La expropiación para ampliar el Parque Industrial cañadense se aprobaría la semana próxima 0 210

El senador Rasetto logró que un proyecto de su autoría, y otro tratado en Diputados (ambos con media sanción), se unifiquen para ser tratados con preferencia en la próxima sesión. “Hay consenso para la aprobación”, dijo el Senador Provincial.

El tan ansiado anhelo de ampliar el Parque Industrial de Cañada de Gómez podría concretarse en unos días, cuando vuelva a sesionar la Cámara Alta de Santa Fe. La información de último momento fue confirmada por Hugo Rasetto.

“Desde fines del año pasado, un proyecto de mi autoría cuenta con media sanción del Senado. En forma paralela, otra iniciativa en el mismo sentido fue aprobada en la Cámara de Diputados. Por lo que decidimos que ambos proyectos se unifiquen, y además, logramos el consenso con el resto de los bloques para que tenga tratamiento preferencial en la próxima sesión legislativa”, detalló el Senador por el Departamento Iriondo.

“Dábamos por descontado el apoyo del bloque de senadores del Frente Progresista, pero durante las últimas reuniones con el resto de mis pares, también logramos el consenso con el peronismo para que finalmente la expropiación se apruebe”, agregó.

Puntualmente, Rasetto solicitó la unificación de los expedientes N° 26890 del Senado, y N° 28459 de Diputados, para que ambas iniciativas, referidas al mismo proyecto, sean tratadas en la Cámara Alta sin más demoras.

En el marco de esta iniciativa, los distintos bloques aceptaron que la expropiación sea tratada con preferencia en la próxima sesión del Senado, y además, coincidieron en darle aprobación.

Concretamente, el proyecto que sería aprobado declara de utilidad pública y sujeto a expropiación un terreno de 20 hectáreas que será destinado a la ampliación del Parque Industrial de Cañada de Gómez.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dictarán un nuevo curso de manipulador de alimentos 0 125

La municipalidad de Cañada de Gómez a través de la Dirección de Bromatología comunica que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) realizará curso de manipulador de alimentos dirigido a aquellos que produzcan, elaboren, fraccionen, comercialice o transporte alimentos dentro de la Provincia de Santa Fe.
Esta edición se dictará los días 26, 27 y 28 de enero de 13 a 15 hs. de manera on line. Los interesados deberán inscribirse en www.assal.gov.ar/escuela.

Sport presentó su playón renovado 0 194

La intendenta Stella Clérici participó de la presentación del nuevo playón polideportivo del Sport Club, obra que se llevó adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal, desde el inicio de los trabajos.
De esta manera se renovó completamente el playón León Najnudel, brindando mayor comodidad a los deportistas de la institución. “Nos pone muy contentos acompañar al crecimiento en infraestructura de las diferentes instituciones deportivas de la ciudad, en este caso Sport Club”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks