La gestión Clérici destaca el apoyo a diversas iniciativas culturales 0 267

El fin de semana, el municipio respaldó la realización de un festival folklórico en Barrio Jardín, la muestra coreográfica de la profesora Daniela Pucciarelli, y el cierre del Centro de Estimulación Temprana en Casa del Bicentenario.

La gestión de la intendenta Stella Clérici este fin de semana no solo llevó a cabo una importante agenda de actividades municipales, sino que también promovió la realización de iniciativas culturales de instituciones y agrupaciones artísticas locales. Con apoyo económico o disposición de recursos humanos, logísticos y edilicios municipales  se concretaron tres eventos.

El viernes pasado la Casa del Bicentenario fue cedida para la realización del Cierre Anual del Centro de Estimulación Temprana. Ese mismo día la municipalidad apoyó  la 19º Muestra Anual Coreográfica de la Profesora Daniela Pucciarelli en Teatro Verdi, donde intervinieron alumnas que la docente dirige en la órbita de las escuelas municipales.  La gestión municipal también respaldó un concurrido festival folklórico que tuvo lugar el pasado domingo en el predio de la vecinal Barrio Jardín y contó con el talento de la Compañía Alma Argentina, conformada por numerosos artistas de nuestra ciudad.

“Ya sea con auspicio o respaldo logístico todos los fines de semana colaboramos con cada institución, artista o agrupación  que toma la iniciativa de hacer una actividad cultural para los cañadenses”, expresó la intendenta Stella Clérici en el marco del cierre del Centro de Estimulación Temprana.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presentaron la Copa Cañada 100 Años 0 102

El presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, participó de la presentación de la “Copa Cañada 100 años”, junto al presidente de Liga Cañadense de Fútbol, Luis Luque y representantes de los clubes AdDEO, América, NOB y Sport.
El certamen es organizado por los cuatro clubes de la ciudad que practican fútbol, junto a la Liga y la Asociación Cañadense de Árbitros, con el auspicio del Municipio. Tendrá presencia de clubes de la región en categorías 2009 a 2014 y se desarrollará del 7 al 10 de octubre en el marco de las actividades por el centenario de la declaratoria de ciudad.
De acuerdo a lo anunciado, está previsto alojamiento a los equipos que vengan de distancias de más de 50 km y se podrán inscribir hasta el mes de septiembre, informando más detalles en los próximos días.

Clérici reconoció a más instituciones camino al centenario de declaratoria de ciudad 0 96

En el marco de las actividades en el camino al centenario de la declaratoria de ciudad, la gestión municipal continúa reconociendo instituciones, destacando la trayectoria y labor por el crecimiento de Cañada de Gómez.
El pasado jueves la intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, entregaron su reconocimiento a quince entidades: Colegio Sup. Florentino Ameghino Nº47 Secundario, Escuela Media Nº 207 “Juan F. Seguí”, Escuela de Enseñanza Orientada Nº 211 “Dr. Félix Pagani”, Escuela de Educación Secundaria Modalidad Técnico Profesional Nº 452 “Dr. Santiago D’Onofrio”, Escuela de Educación Secundaria Modalidad Técnico Profesional Nº 692 “Paula Albarracín”, Escuela de Enseñanza Media para Adultos Nº 1024 (EEMPA), Escuela de Enseñanza Media Nº 8055 San Antonio de Padua, Escuela de Enseñanza Media Nº 8129 Instituto José Razetto, Jardín maternal Municipal, Jardín de Infantes Nº 7 “Hornerito”, Jardín de infantes Nº 95 “Rayo de Sol”, Jardín de infantes Nº 178 “Estrella del Sur”, Jardín de infantes Nº 295 “Barriletes de Colores”, Nivel Inicial “San Antonio de Padua” y Nivel Inicial “Instituto “José Razetto”.

Most Popular Topics

Editor Picks