La golpeó y robó su celular: lo detuvieron al rastrear el aparato 0 369

Fue en Totoras, donde una docente recibió una golpiza de parte de un delincuente que le robó el teléfono. Este contaba con sistema de rastreo por el que el agresor fue ubicado y detenido.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo. La joven de 25 años caminaba cuando fue interceptada por un individuo que manejaba una bicicleta, quien en primera instancia le preguntó la hora, pero luego comenzó a seguirla.
La mujer corrió pero fue alcanzada por el delincuente quien la golpeó y la arrojó al piso, para luego apropiarse de su teléfono celular. La víctima debió recibir asistencia médica en un sanatorio local, debido a los golpes recibidos.
Posteriormente, el teléfono fue rastreado y se determinó su posicionamiento, por lo que finalmente el ladrón fue apresado, encontrándose el aparato en su poder.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevos allanamientos por la estafa a la empresa parejense 0 166

Este viernes se llevaron a cabo dos allanamientos a depósitos vinculados a una de las personas involucradas en la estafa a la firma GL Oleohidráulica, de Las Parejas. En los mencionados procedimientos se secuestraron computadoras y elementos de interés para la causa.
Además, se pudo confirmar que uno de los detenidos, el primero de este caso, se encuentra bajo régimen de prisión domiciliaria.

 

Fuente: Contacto 100.9

Volcó un auto en la autopista y dos personas resultaron lesionadas 0 146

Este viernes, poco después de las 17, se produjo el despiste de un automóvil a la altura del kilómetro 373 de la autopista Rosario-Córdoba. En el vehículo viajaban tres personas, su conductor, un hombre de 42 años, y sus progenitores, ambos de 77, todos oriundos de Rosario.
A raíz del vuelco, el que según quien manejaba fue en solitario, las dos personas mayores resultaron lesionadas, con traumatismo de cráneo y de hombro respectivamente, y fueron trasladadas al Hospital San José por el servicio del 107.
Al lugar acudió personal policial y de Bomberos de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks