La historia se repite con un nuevo accidente en la autopista 0 699

Chocaron dos camiones en el kilómetro 363, en la noche del miércoles, al igual que hace apenas dos días. Ambos se dirigían a Rosario, y uno de los choferes quedó atrapado y fue rescatado por los bomberos, debiendo luego ser hospitalizado.

El choque ocurrió en el km. 363, en la mano sur de la autopista Rosario – Córdoba, entre un camión Fiat Iveco conducido por Oscar González, de 48 años y un Mercedes Benz, al mando de Darío Marcioni, de 38 años.
Como viene aconteciendo con una frecuencia alarmante, uno de los vehículos, el primero de losnombrados, quedo incrustado en el de adelante. El chofer del Fiatquedó atrapado en el habitáculo, siendo necesaria la acción de los bomberos voluntarios de Cañada de Gómez para liberarlo de esa situación.
En principio, el hombre tenía lesiones en sus miembros inferiores y fracturas múltiples, siendo trasladado, consciente, al hospital San José , y luego a rosario, en vista de la seriedad de las lesiones recibidas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión preventiva a un acusado de abusar de su hijo 0 134

A un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo menor, se le aplicaron 90 días de prisión preventiva en una audiencia que se llevó a cabo esta semana.

Según la acusación, en una información extraoficial, el individuo, que reside en Las Parejas y está separado de la madre de la víctima, habría cometido durante un lapso prolongado los hechos que se le atribuyen, aprovechando los momentos en que se encontraba en custodia del niño.
Éste comenzó a mostrar cambios en su conducta, lo que fue advertido por autoridades escolares, y la investigación subsiguiente concluyó cuando el menor reveló esos hechos.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks