La historia se repite con un nuevo accidente en la autopista 0 127

Chocaron dos camiones en el kilómetro 363, en la noche del miércoles, al igual que hace apenas dos días. Ambos se dirigían a Rosario, y uno de los choferes quedó atrapado y fue rescatado por los bomberos, debiendo luego ser hospitalizado.

El choque ocurrió en el km. 363, en la mano sur de la autopista Rosario – Córdoba, entre un camión Fiat Iveco conducido por Oscar González, de 48 años y un Mercedes Benz, al mando de Darío Marcioni, de 38 años.
Como viene aconteciendo con una frecuencia alarmante, uno de los vehículos, el primero de losnombrados, quedo incrustado en el de adelante. El chofer del Fiatquedó atrapado en el habitáculo, siendo necesaria la acción de los bomberos voluntarios de Cañada de Gómez para liberarlo de esa situación.
En principio, el hombre tenía lesiones en sus miembros inferiores y fracturas múltiples, siendo trasladado, consciente, al hospital San José , y luego a rosario, en vista de la seriedad de las lesiones recibidas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La sorprendió cuando entraba a su casa y le robó la cartera 0 198

Una mujer de 29 años se aprestaba a ingresar a su casa, ubicada en Bv. López al 1100, cuando fue abordada por un hombre quien la despojó de su cartera, la que contenía dinero, documentos y el teléfono, y una vez logrado su cometido escapó a bordo de una moto, en la que un cómplice lo aguardaba.

Robo en un local de artículos de informática 0 311

Un ladrón se hizo pasar por cliente en un negocio de venta de artículos de informática, ubicado en San Martín al 100, y apenas la empleada se dirigió a otros sector del local, tomó una Notebook marca EVO de color azul, y escapó con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks