La historia se repite con un nuevo accidente en la autopista 0 535

Chocaron dos camiones en el kilómetro 363, en la noche del miércoles, al igual que hace apenas dos días. Ambos se dirigían a Rosario, y uno de los choferes quedó atrapado y fue rescatado por los bomberos, debiendo luego ser hospitalizado.

El choque ocurrió en el km. 363, en la mano sur de la autopista Rosario – Córdoba, entre un camión Fiat Iveco conducido por Oscar González, de 48 años y un Mercedes Benz, al mando de Darío Marcioni, de 38 años.
Como viene aconteciendo con una frecuencia alarmante, uno de los vehículos, el primero de losnombrados, quedo incrustado en el de adelante. El chofer del Fiatquedó atrapado en el habitáculo, siendo necesaria la acción de los bomberos voluntarios de Cañada de Gómez para liberarlo de esa situación.
En principio, el hombre tenía lesiones en sus miembros inferiores y fracturas múltiples, siendo trasladado, consciente, al hospital San José , y luego a rosario, en vista de la seriedad de las lesiones recibidas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque en zona urbana produjo la muerte de un joven 0 839

Un luctuoso accidente se produjo este jueves, poco antes de las 20, en la traza de bulevar Balcarce en inmediaciones de calle Sarmiento. El impacto entre un automóvil y una moto, ambos circulando en el mismo sentido, produjo graves heridas en un joven, quien fue trasladado al hospital San José y luego se conoció que no sobrevivió a las lesiones.

Las muestras de pesar se multiplicaron, entre ellas la del Colegio Florentino Ameghino, establecimiento secundario al que concurría el adolescente, y que este viernes suspendió sus actividades en la totalidad de sus turnos.

 

 

 

Imagen archivo

Después de los robos llegaron varios hallazgos de motos sustraídas 0 145

La policía informó este jueves sobre tres motocicletas que se encontraron en estado de abandono, en diferentes puntos de la ciudad.

A una de ellas, una Yamaha Crypton de color rojo, se la descubrió en Sargento Cabral y las vías ferroviarias, a la altura de calle Bolivia. Este rodado no tenía pedido de secuestro vigente.

Posteriormente, se encontraron dos motos, las que sí habían sido sustraídas. Una de ellas es una Mondial patente LD110SD, de color azul, en la intersección de calles Colón y Avenida Argentina, al sudeste de la ciudad, y una Honda 110, abandonada entre pastizales, en Sargento Cabral y Chuquisaca. Esta última en mal estado, con faltante de los plásticos.

Most Popular Topics

Editor Picks