La intendenta Clérici inauguró el U15 0 373

La intendenta Stella Clérici Junto al concejal Marcelo Casalegno participó del acto de apertura del torneo Inter asociaciones de Básquet categoría U15 que se desarrolla en ADEO.

“Una vez más desde el Municipio renovamos nuestro apoyo a estos eventos deportivos en lo que la ciudad no solo participa sino también es sede y se muestra hacia el resto de la provincia”, destacó.
“Es fundamental continuar apoyando el deporte y la participación de los más jóvenes”, agregó. Además hizo mención a que las delegaciones de otras ciudades se alojan en el Salón de Usos Múltiples del Parque Municipal hasta el día domingo cuando finaliza la competencia y entregó presentes a las delegaciones y organizadores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Segunda jornada de Caminos Rurales Sustentables 0 96

Este martes, en el Punto Digital de Villa Eloísa, se llevó a cabo la 2da Jornada de Manejo Sustentable de Caminos Rurales, llevada adelante por la Asociación Argentina de Caminos Rurales Sustentables (AACRuS) y la Comuna de Villa Eloísa. El encuentro, centrado en mostrar la experiencia de Comunas, conto con la participación del Presidente Comunal de Villa Eloísa, Mauricio Tartaglini, el Senador por Iriondo, Hugo Rasetto, representantes de la Asociación y productores de la zona.

Caminos Rurales Sustentables es una Organización sin fines de lucro integrada por una red de actores vinculados a los caminos rurales como Oficinas gubernamentales, Municipios y Comunas, Organizaciones de productores y de profesionales, productores y profesionales independientes, universidades e instituciones educativas, que con el interés de mantener una red de caminos rurales transitables mediante prácticas sostenibles, promueven un nuevo paradigma en la conservación y mantenimiento de caminos con calzada natural capaces de prestar los servicios que los actuales niveles de producción demandan.
Este método procura mejorar la transitabilidad con los máximos estándares de calidad y seguridad sin remoción del suelo que favorecen los procesos de erosión, y contribuir con espacios de biodiversidad a efectos de mitigar los desequilibrios del ecosistema.

Most Popular Topics

Editor Picks