La intendenta Clérici recorrió trabajos en la ruta 16-S 0 49

Lo hizo junto a Angel Novello. Se trata de reparaciones de la ruta provincial conocida como “Camino de la Condesa”, a treinta kilómetros de la ciudad. El municipio mantiene en condiciones el camino, a través de un convenio con Vialidad Provincial.

Clérici manifestó que “es un camino que mantiene el municipio en convenio con Vialidad Provincial. Ante la importancia de los trabajos, se solicitó una dragalina para llevar adelante los trabajos junto con maquinaria municipal que permitan dejar el camino en condiciones para la época de cosecha”.
Por su parte Novello  detalló que “los arreglos van desde el puente Casilda, e incluyen limpieza de cunetas que permitan bajar las napas y el agua de vertiente cruzan el camino. Estos trabajos llevan tranquilidad para el colono, ya que es la principal conexión por tierra con Casilda”.

Para finalizar, la intendenta explicó que este camino como todos los que son de jurisdicción de la provincia, los trabajos los realiza el municipio en convenio con Vialidad Provincial, en tanto en los caminos que dependen del municipio, el mantenimiento lo realiza el Consorcio de Caminos Rurales”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desbarataron dos fiestas clandestinas 0 107

Entre las madrugadas de sábado y domingo el personal policial desbarató dos fiestas clandestinas. En Cañada de Gómez se ubicaron en zona rural y en un domicilio de La Plata y Colón en cuanto a Villa Eloisa fue en una barrería. Una vez realizada las consultas con Fiscal en turno se notifico de la causa por la infracción a los organizadores de los eventos mientras que los concurrentes se retiraron a sus  respectivos domicilios.

Menor demorado al intentar fugarse 0 179

En la mañana del sábado la policía observa a un menor de edad en una bicicleta de dama, quien al notar la presencia de efectivos intenta evadir el móvil cayendo al piso. Al socorrerlo, el joven de 14 años manifestó que la bicicleta era robada. La misma había sido sustraída del monoblock de Suipacha y Avellaneda.

Most Popular Topics

Editor Picks