La intendenta anunció la entrega de boletos de compraventa de Mi Lote 0 234

Fue durante una recorrida por los terrenos del emprendimiento, donde se realiza la delimitación de cada lote, entre otros trabajos, y cuyos boletos se entregarán el próximo lunes.

La intendenta Stella Clérici recorrió el avance de los trabajos en los terrenos del Plan Mi Lote. Las tareas que están llevando a cabo incluyen la delimitación de cada lote, ya que el próximo lunes 14 de enero se estarán entregando los boletos de compraventa a cada adjudicatario
 
Clérici explicó: “Se procedió a la apertura de calles, continuación de Oncativo y Roldan entre Cochabamba y Pringles, se colocó el tejido a nivel perimetral y se está nivelando previo a marcar cada loteo”.
 
Además de estos trabajos, manifestó que “se está citando a cada uno de los setenta y un adjudicatarios de los lotes  y el lunes 20 hs en Casa del Bicentenario se entregan los boletos de compra venta. Es una etapa muy importante que permite que la gente pueda comenzar a edificar”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Viernes sin casos positivos 0 132

Este viernes no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, y ninguna persona recibió el alta en Cañada de Gómez
En total suman 10 casos activos y 3957 recuperados. Además se registran 17 hisopados pendientes y 49 aislados por contacto estrecho.

Most Popular Topics

Editor Picks