La intendenta anunció trabajos en el túnel de Moreno 0 84

Se está hormigonando el sector de Concepción y vías férreas. Ya están
los tubos para la próxima etapa que comprende el cruce bajo vías.

La intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni y de Obras Públicas Carina Mozzoni anunciaron nuevos avances en el conducto de calle Moreno, una obra histórica y estratégica para la problemática hídrica de de la ciudad.
Por un lado en la etapa de calle concepción hacia las vías férreas se está hormigonando el sector mientras llegaron los tubos para la próxima etapa que implica el cruce bajo vías y la conexión con lo que ya se
realizó bajo calle Moreno.
“Es impactante ver la dimensión de los tubos que permitirán realizar el cruce bajo vías para concretar sustanciales avances en la concreción de esta obra histórica para la ciudad”, destacó la intendenta Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici gestiona nuevas obras de infraestructura para los parques industriales 0 135

Se trata de obras intramuros, es decir al interior de cada parque; en tanto con aportes conjuntos del Municipio, Provincia e industriales beneficiarios del proyecto, se realizará la obra extramuros, para establecer un punto de conexión al gasoducto del norte.

“Continuamos gestionando importantes obras de infraestructura para nuestros parques industriales, acompañando su inversión productiva y el desarrollo de la industria en la ciudad, para el sostenimiento y generación de puestos de trabajo”, manifestó Clérici y agregó: “Se trata de dos proyectos fundamentales y en conjunto vamos a concretarlos.”

 

Nuevo aporte de FAE para la obra de la escuela Almafuerte 0 146

Como parte del constante apoyo de la gestión municipal a las escuelas de la ciudad, se sigue trabajando en el fortalecimiento de la infraestructura de cada una de ellas, en este caso en la Escuela Almafuerte.
La intendenta Clérici entregó un nuevo aporte del Fondo de Asistencia Educativa y recorrió los trabajos de ampliación del salón comedor. “Es muy importante que esta obra siga avanzando y poder fortalecer cada escuela a partir del acompañamiento constante de la gestión municipal”, destacó.

Most Popular Topics

Editor Picks