La intendenta descubrió un mural en el Colegio San Antonio 0 97

Stella Clérici participó de la ceremonia junto a la directora del establecimiento. El trabajo fue realizado por los alumnos de segundo año, en homenaje al 90º aniversario de la declaratoria de ciudad.

a intendenta Stella Cérici descubrió un mural junto a la directora del Colegio San Antonio de Padua realizado por los alumnos de segundo año B de la institución alusivo a los 90 años de la declaratoria de ciudad.
 
“La conmemoración de los noventa años de ciudad es una oportunidad de mostrar lo que Cañada es, lo que tiene y representa a los vecinos y a la región. Sobre todo, el respeto a las instituciones y al trabajo. Cañada es sobre todo grande y fuerte por el trabajo de su gente”, destacó Clérici.
 
La idea del mural es un homenaje que surgió de los propios alumnos quienes explicaron que “en el mural buscamos reflejar lo que identifica Cañada de Gómez”. Ellos mismos se harán cargo del cuidado y mantenimiento del mural en el horario de plástica, según explicaron los directivos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio inicia un nuevo frente de pavimento 0 179

La gestión municipal inicia un nuevo frente de pavimento, en esta oportunidad en la zona sur de la ciudad, en calle Bv. López entre Bolivia y Valparaíso, como parte del plan 200 cuadras que se viene llevando adelante.
La intendenta Stella Clérici recorrió la zona, donde en primer lugar se ejecutan tareas de recambio de losas de alcantarilla para luego llevar a cabo tareas de movimiento de suelo. “Cañada avanza, y vamos a iniciar un nuevo circuito de pavimentos en la ciudad, como parte del Plan 200 Cuadras que venimos llevando adelante”, expresó Clérici.

La intendenta recorrió trabajos en Sport Club 0 180

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra importante para la institución deportiva.

Esta semana comenzó el hormigonado del piso para luego continuar con las etapas posteriores de acondicionamiento. “Nos pone muy contentos ver la continuidad de los trabajos, permitiendo mayores comodidades a los deportistas y poder seguir trabajando junto al club”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks