La intendenta entregó certificados de cursos UPAMI 0 346

Culminaron las capacitaciones de informática, inglés e italiano que se dictan a partir de un convenio de Pami con la UNR. El municipio brinda los espacios para las clases.

En Casa del Bicentenario la intendenta Stella Clérici junto a la jefa de la delegación local de Pami Estela Bisuti entregaron certificados de los cursos Upami, dictados a partir de un convenio en la Universidad Nacional de Rosario.

 

Las capacitaciones que finalizaron son informática nivel superior, inglés nivel inicial e italiano nivel inicial. Los cursos se dictaron en el Núcleo de Acceso al Conocimiento, ya que el municipio aporta la
logística para el desarrollo de los mismos.

 

La intendenta destacó “es un orgullo entregar estos más de cincuenta certificados a afiliados a Pami, a través de un trabajo conjunto con la UNR y esta gestión municipal”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejo por el Día de las Infancias 0 113

Los concejales de la UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino, invitan a niños y niñas a participar de las actividades que se realizarán en el marco de la celebración del Día de las Infancias. Acompañan en la organización el senador Hugo Rasetto y jóvenes conectados a su propósito.

La actividad se llevará a cabo el sábado 6 de agosto, a las 14.30 horas, en el Club Arroyito. Habrá juegos, inflables y show en vivo.

Continúan obras de pavimento en la zona norte 0 137

La gestión municipal continúa trabajando en el frente de pavimento que lleva adelante en zona norte, con el hormigonado de José Hernández entre Sarmiento y Oroño.
Esta obra continúa hacia calle España. “Seguimos adelante con esta importante obra de pavimento y avanzando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks