La intendenta entregó los primeros certificados del NAC 0 74

Corresponde a los cursos de operador básico de PC para adultos y jóvenes Se informó que a diario asisten cerca de cien personas a este lugar que busca la inclusión digital de la comunidad.

La intendenta Stella Clérici y el secretario de la Producción Marcelo Cogno encabezaron el acto en Casa del Bicentenario donde se entregaron los certificados de los primeros cursos que finalizaron en el Núcleo de Acceso al Conocimiento. 

En total treinta y cinco personas recibieron sus certificaciones de los cursos de operador básico de PC, cuatro para adultos y uno de jóvenes. “Quiero agradecerles a cada uno de estos alumnos que se animaron a este desafío de la alfabetización digital. Esto acorta distancias y hace que estemos más cerca de las generaciones más jóvenes”, expresó Clérici. 

La intendenta agregó: “cerca de cien personas asisten por día van al NAC, de esta manera vemos que está cumpliendo la finalidad que tenía la propuesta de ir permitiendo que mucha gente pueda acceder”.  

En tanto, el próximo lunes comienzan cuatro cursos para adultos de nivel básico de computación y dos de nivel avanzado, junto con uno de nivel básico destinado a adolescentes con los cupos de inscriptos completos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Hoy hubo 60 altas y los casos activos son 354 0 166

Este lunes se reportaron trece nuevos casos positivos para Covid-19, y sesenta personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 354 casos activos y 2225 recuperados. Además se registran 73 hisopados pendientes y 1062 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: Jornada luctuosa con 5 muertes por la enfermedad 0 609

Este domingo se reportaron once nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez, y treinta y cinco personas recibieron el alta.
En total suman 401 casos activos y 2165 recuperados. Además se registran 65 hisopados pendientes y 1118 aislados por contacto estrecho.
Debe lamentarse el fallecimiento de tres mujeres y dos hombres que habían sido diagnosticados con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks