La intendenta reconoció a pioneros de la industria local 0 373

Fue en el marco del día de la Industria. Se inauguró un mural en Casa del Bicentenario donde se reconoce a los impulsores de la industria cañadense hasta 1950. Numerosa presencia de industriales, cámaras empresariales y gremios.

La intendenta Stella Clérici llevó adelante un  reconocimiento  a los pioneros de la industria local con la inauguración de un mural alusivo en Casa del Bicentenario. Allí se dio cita todo el arco de industriales de la ciudad, cámaras empresariales y representantes de los gremios a quienes Clérici destacó ya que “el trabajo histórico y conjunto que realizan  hace de Cañada un polo de desarrollo”.

En su discurso de bienvenida la intendenta hizo hincapié en la importancia del parque industrial: “Con el parque industrial no solo resolvimos un problema urbanístico sino que  los industriales que se radicaron allí han cumplido con sus proyectos productivos, han sostenido su producción así como  conservado y aumentado los puestos de trabajo”. Asimismo aclaró que “desde el municipio se sigue dando apoyo a las industrias que permanecen en la ciudad porque son generadoras de puestos de trabajo”.

Finalmente Clérici destaco la importancia de los gremios que “contribuyen a que los trabajadores hoy gocen de obra social y mantengan una estabilidad laboral al menos en el futuro más cercano”.

Fotos: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Culminó la primera capacitación en fabricación de muebles organizada por la Casa del Senado 0 112

Este lunes, concluyó la primera capacitación en fabricación de muebles en Cañada de Gómez, organizada por la Casa del Senado y el Senador Hugo Rasetto junto a una fabrica de muebles de la localidad.
Rasetto, junto a los concejales Matias Chale y Luciano Travaglino hicieron entrega de los certificados a los alumnos que culminaron el taller.

“Cuando se termina una capacitación, una formación, tiene mucho significado no solo para el que la realiza, sino también para aquellas personas que lo rodean.
Nuestra identidad se va formando a través de nuestra vida fundamentalmente de lo que hacemos. Tener una sabiduría más, un nuevo conocimiento, hace a nuestra identidad como persona en la sociedad” indicó Rasetto, al tiempo que agradeció “a la familia Mastri por abrirnos las puertas de su empresa familiar y a Luciano por ponerse en el rol de profesor del oficio” y “felicitó a todos los alumnos por las ganas de aprender nuevos conocimientos y seguir capacitándose”.

Most Popular Topics

Editor Picks