La intendenta reconoció a pioneros de la industria local 0 244

Fue en el marco del día de la Industria. Se inauguró un mural en Casa del Bicentenario donde se reconoce a los impulsores de la industria cañadense hasta 1950. Numerosa presencia de industriales, cámaras empresariales y gremios.

La intendenta Stella Clérici llevó adelante un  reconocimiento  a los pioneros de la industria local con la inauguración de un mural alusivo en Casa del Bicentenario. Allí se dio cita todo el arco de industriales de la ciudad, cámaras empresariales y representantes de los gremios a quienes Clérici destacó ya que “el trabajo histórico y conjunto que realizan  hace de Cañada un polo de desarrollo”.

En su discurso de bienvenida la intendenta hizo hincapié en la importancia del parque industrial: “Con el parque industrial no solo resolvimos un problema urbanístico sino que  los industriales que se radicaron allí han cumplido con sus proyectos productivos, han sostenido su producción así como  conservado y aumentado los puestos de trabajo”. Asimismo aclaró que “desde el municipio se sigue dando apoyo a las industrias que permanecen en la ciudad porque son generadoras de puestos de trabajo”.

Finalmente Clérici destaco la importancia de los gremios que “contribuyen a que los trabajadores hoy gocen de obra social y mantengan una estabilidad laboral al menos en el futuro más cercano”.

Fotos: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ya liberaron pasos a nivel y solo quedó cerrado el de calle Bolivia 0 154

Desde muy temprano en la mañana del miércoles, el descarrilamiento de una formación ferroviaria, de una gran longitud, motivó que de los pasos a nivel que dispone la ciudad y que conectan los sectores sur y norte de Cañada de Gómez quedaron cerrados, con la excepción del ubicado en Bv. Marconi.

Durante un corto lapso, y a raíz de las maniobras realizadas moviendo los vagones para solucionar el problema, el paso de Marconi también quedó cerrado, aunque volvió a conectar ambas zonas de la ciudad poco después.

En la hora en que muchos atraviesan la ciudad para dirigirse al trabajo o a la escuela, el paso de vehículos por Bv. Balcarce se hizo incesante, los que se dirigían a la única alternativa de cruce disponible.

ADEO promueve una nueva modalidad de pago 0 163

el comunicado de ADEO:

 

Nueva modalidad de pago

Modernizando la administración del club, se invita a socios a adherirse al débito automático para abonar la cuota social.
Acercando a secretaria administrativa de 8h a 12h y de 15h a 19h con la información de su CBU.

Quién se adhiera tendrá el beneficio de 10% de descuento durante los tres primeros meses en su cuota social.

Most Popular Topics

Editor Picks