La intendenta recorrió la obra de construcción del CIC 0 18

A buen ritmo el municipio levanta los cimientos del Centro Integrador Comunitario. La semana próxima comienzan los encuentros con los vecinos para delinear los usos de este importante espacio público para la zona norte.

En el lugar se están realizando tareas referidas a la parte de cimientos con maquinaria y personal municipal. “Los planos fueron aprobados por el Ministerio de Desarrollo,  se compraron los materiales y Cooperativa de Trabajo realizará la obra de construcción. Es una obra realmente importantísima para el barrio y estará a disposición de los vecinos”, expresó Clérici.

“Nos gusta hablar de lo que estamos haciendo más que de lo que vamos a hacer y esto hace que la gente siga acompañándonos. Entre todos vamos dotando a este sector de la ciudad de infraestructura”, agregó. El CIC se articulará con el playón polideportivo y en referencia a ello la intendenta agregó  que “fue aprobada la pre adjudicación en el Ministerio de Educación y se notificó a los oferentes”. La semana próxima se realizará la adjudicación definitiva para avanzar con la obra.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Sin contagios nuevos y con siete altas este martes 0 176

Este martes no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que siete recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 54 casos activos y 1362 recuperados, los hisopados pendientes son 11 y 149 las personas aisladas.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks