La intendenta recorrió la obra de construcción del CIC 0 39

A buen ritmo el municipio levanta los cimientos del Centro Integrador Comunitario. La semana próxima comienzan los encuentros con los vecinos para delinear los usos de este importante espacio público para la zona norte.

En el lugar se están realizando tareas referidas a la parte de cimientos con maquinaria y personal municipal. “Los planos fueron aprobados por el Ministerio de Desarrollo,  se compraron los materiales y Cooperativa de Trabajo realizará la obra de construcción. Es una obra realmente importantísima para el barrio y estará a disposición de los vecinos”, expresó Clérici.

“Nos gusta hablar de lo que estamos haciendo más que de lo que vamos a hacer y esto hace que la gente siga acompañándonos. Entre todos vamos dotando a este sector de la ciudad de infraestructura”, agregó. El CIC se articulará con el playón polideportivo y en referencia a ello la intendenta agregó  que “fue aprobada la pre adjudicación en el Ministerio de Educación y se notificó a los oferentes”. La semana próxima se realizará la adjudicación definitiva para avanzar con la obra.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio trabaja en Bv. Marconi 0 116

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrieron trabajos que lleva adelante el Municipio en Bv, Marconi, con reacondicionamiento y mejoras en cantero central.

La obra comprende entre Jorge Newbery y Lavalle.

“Muy contentos de seguir ejecutando obras, en este caso en uno de los ingresos a la ciudad”, destacó Clérici. Simultáneamente, se realiza mejorado en Islas Malvinas entre Suipacha y Alvear, recupero de estabilizado en Bolivia entre Urquiza y Castelli y estabilizado en Callao al 1600.

Aportes a Damas de Beneficiencia y al teatro Cervantes 0 125

Como parte del constante acompañamiento a las instituciones de la ciudad, la intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, entregaron aportes para obras de infraestructura.
A Damas de Beneficencia para la obra del SUM que lleva adelante y al Teatro Cervantes para mejoras que vienen ejecutando como parte de la restauración y remodelación para la puesta del edificio. “Continuamos acompañando a cada una de las instituciones de la ciudad, para que puedan seguir llevando adelante las obras necesarias en sus instalaciones”, expresó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks