La lluvia afecta al tránsito por ruta 9 0 66

La cantidad de agua que la cruza a la altura de la intersección con la 91, la 178, y también en Correa, hizo que se desvíe el flujo vehicular por la autopista.

Los casi 110 milímetros caídos en Cañada de Gómez hasta las 11 de este domingo, no provocaron inconvenientes en el radio urbano, aunque sí en la traza de ruta 9. Personal policial se encontraba desviando el tránsito en el cruce con la ruta 91, a la vez que se conoció un operativo similar a la altura de la intersección con la 178, y en Correa.
En todos esos puntos, la cantidad de agua que atraviesa la calzada hizo que se tomaran esas medidas precautorias.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada registró 48 nuevos casos y 38 altas este viernes 0 351

En la jornada de este viernes se confirmaron cuarenta y ocho nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que treinta y ocho personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Además, es de lamentar el fallecimiento, en el día de hoy, de una mujer de 67 años y un hombre de 57, que habían sido diagnosticados con Covid-19 positivo.

El informe del Coité de seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez dice que en total suman 189 casos activos y 524 recuperados. Los hisopados pendientes de resultado son 35, y 497 personas se encuentran aisladas por ser contactos estrechos de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Cañada de Gómez confirma 29 nuevos contagios este jueves 0 309

En la jornada de hoy 22/10/2020 se confirman veintinueve nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que treinta y siete personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Lamentamos el fallecimiento, en el día de hoy, de una mujer que había sido diagnosticado con Covid-19 positivo.
En total suman 181 casos activos y 486 recuperados.
Además, 23 hisopados esperan el resultado, y 398 personas se hallan aisladas.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks