La lluvia trajo accidentes en la ruta y anegamientos en la zona urbana 0 179

Un camión quedó cruzado obstruyendo la ruta 9 a la altura del km 383, y a otro le pasó lo mismo en el 376, donde se está trabajando. En Echevería al 900 y las zonas aledañas se produjeron anegamientos, y el agua alcanzó a entrar a algunas viviendas.

La gran cantidad de agua caída en la tarde y noche del lunes, trajo aparejados accidentes en ruta 9, con dos camiones cruzados en la calzada.
Uno de ellos se accidentó a la altura del kilómetros 383, obligando al corte del tránsito vehicular, mientras que el otro, en el km 376, tuvo características similares, y esta mañana trabajaba maquinaria del municipio de Cañada de Gómez, a fin de poder librar el paso de los vehículos.
A su vez, un accidente entre un camión y un auto se había producido en la misma ruta, cercano a Correa.
En el sector urbano cañadense, se produjeron anegamientos en la zona de Echeverría al 900, entre Moreno e Irigoyen, y algunas calles circundantes a esa zona que sufre  circunstancias similares en caso de precipitaciones abundantes y continuadas. Esta vez el agua ingresó en algunas viviendas de la zona, donde trabajó personal municipal y de protección civil.

Foto:Su Tribuna

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Viernes con 16 casos nuevos 0 240

Cañada de Gómez contabilizó este viernes 16 nuevos casos de coronavirus, además de 13 altas. El total de activos asciende a 57, y el de recuperados a 3730.
Por otro lado, 24 hisopados están pendientes de su resultado, y son 245 las personas aisladas por contacto estrecho.

Most Popular Topics

Editor Picks