La movilización policial también llegó a Cañada 0 6

Personal de la URX se concentraba en inmediaciones de la Jefatura. Su posición es de apoyo a las regionales que llevan adelante la negociación salarial ante el gobierno provincial. Sus reivindicaciones: aumento salarial y recomposición de adicionales

Desde media tarde de este lunes, las proximidades del edificio de la Unidad Regional X de la policía contaron con la presencia de un grupo de efectivos de la fuerza, reunidos allí en el mismo momento que en Rosario y Santa Fe se producen movilizaciones mientras se negocia un acuerdo con la Provincia.

“Nuestra posición es de apoyo al de las otras Regionales” manifestó a Otrodía.com uno de los presentes en el lugar. “Nuestro pedido es el de recomposición del salario y de los adicionales”. Los concurrentes a la concentración corresponden a personalen goze de franco, por lo que los servicios se cumplían con normalidad. 

Con el correr de la tarde se fue agregando mayor cantidad de gente, incluido personal perteneciente a otras dependencias y de localidades vecinas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19: El crecimiento no afloja y hoy Santa Fe marcó un nuevo récord 0 288

Los confirmados de hoy, por localidad:

Rosario 683
Santa Fe 146
V. Gobernador Gálvez 73
Chañar Ladeado 56
Venado Tuerto 50
Acebal 45
Pérez 32
Firmat 30
Villa Constitución 28
San Lorenzo 22
Rafaela 21
General Lagos 19
Arroyo Seco 17
Sunchales 16

Granadero Baigorria, Puerto San Martín, 15

Funes 14

Esperanza, Santo Tomé, 13
Alvarez, Rufino, 12
Casilda 11
Capitán Bermúdez, Recreo, 10

F. Luis Beltrán 9

Cañada de Gómez, Laguna Paiva, Pueblo Esther, Roldán, 8

Empalme V. Constitución 7

Chabás, El Trébol, 6

Carcarañá, Pavón, San Javier, Santa Isabel, Teodelina, VillaCañás, 5

Fuentes, Gobernador Crespo, Ibarlucea, Pilar, Piñero, Vera, Villa Eloísa, Villa Ocampo, Wheelwright, 4

Arroyo Leyes, Godeken, Las Parejas, Margarita, Sgto Cabral, Totoras, 3

Alvear, Cañada Rosquín, Fighiera, Helvecia, Hughes, Humboldt, Juncal, Los Quirquinchos, Montes de Oca, Pujato, San Cristóbal, San Jerónimo Sud, San José del Rincón, San Justo, Sancti Spíritu, Theobald, Villa Amelia, 2

Confirnaron un solo caso en el día de hoy:
Aldao, Amenábar, Angel Gallardo, Arequito, Armstrong, Arroyo Aguiar, Atalica, Bauer y Sigel, Bella Italia, Bigand, Cafferata, Calchaquí, Candioti, Carmen, Carmen del Sauce, Carreras, Carrizales, Coronda, Correa, El Rabón, Elortondo, Florencia, Gálvez, La Vanguardia, Larrechea, Las Rosas, Los Cardos, Los Molinos,Maggiolo, Monte Vera, Murphy, Oliveros, Pueblo andino, Ramona, Ricardone, Rincón de Avila, Salto Grande, San Gregorio, Santa Clara de Buena Vista, Santa Rosa de Calchines, , Sauce Viejp, Serodino, Soldini, Timbúes, Traill.

Recolección: Esta semana se realizará el viernes 0 118

La municipalidad de Cañada de Gómez comunica que con motivo del paro de actividades convocado desde la Festram para este martes 22, miércoles 23 y jueves 24, la recolección de residuos prevista para esos días se realizará el viernes 25 desde las 18 hs.

Most Popular Topics

Editor Picks