La muestra en el Centro de Formación Laboral San Roque será este lunes 0 222

La Primera Muestra Institucional “Creer es Crear” del Centro de Formación Laboral para personas con discapacidad San Roque se pasó para este lunes debido a las inclemencias del tiempo. Se desarrollará de 18:30 a 23 horas.

La actividad se organizó con motivo del cierre del ciclo lectivo y los alumnos y docentes mostrarán a la comunidad las actividades realizadas durante el año.
El taller de Cocina y Repostería presentará una mesa navideña con pan dulce, budín ingles, turrón de maní y masitas navideñas todo hecho por sus cuatro alumnas, en tanto el Taller de Artesanías expondrá los móviles, fanales, cuadros, manteles e individuales navideños.
En el taller de Carpintería se podrán ver porta CD, revisteros, bandeja para desayuno, rinconeros y muchos otros trabajos. Habrá también una galería de los derechos resaltando la importancia de los mismos en la vida de cada uno de los asistentes al Centro.
Además se presentará la revista “Fabricando Sueños”, realizada íntegramente por los chicos, que contiene no sólo las actividades diarias de los alumnos sino también poesías, entrevistas, musicoterapia y huerta. La muestra culminará con la presentación musical de Manu Álvarez quien cantará algunos temas con los chicos del Centro

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Domingo con 5 altas y 2 contagios nuevos 0 154

En la jornada de hoy se confirmaron dos nuevos casos positivos para Covid-19, y cinco personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.

En total suman 39 casos activos y 1388 recuperados. Además se registran 10 hisopados pendientes y 109 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: 2 casos nuevos, varias altas y un bajo número de activos 0 210

En la jornada de este sábado se confirmaron dos nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que doce personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 42 casos activos y 1383 recuperados, 123 personas aisladas y 12 hisopados pendientes.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks