La pared del galpón de una fábrica cayó sobre una casa 0 126

El derrumbe se produjo a las primeras horas de la tarde en el galpón de un establecimiento ubicado en Chacabuco al 300. El muro de ladrillos bloque se desplomó afectando seriamente a una vivienda lindera, cuyos dos moradores no sufrieron daños físicos.

El hecho tuvo lugar luego del mediodía en un galpón de regulares dimensiones ubicado en Chacabuco al 300, correspondiente al establecimiento de Luis Izquierdo. La pared sur del mismo, de aproximadamente siete metros de altura y unos veinte de largo, cayó golpeando la finca contigua al establecimiento.

El impacto hizo que el techo sufriera daños importantes, mientras que el resto de la estructura resistió el choque de los bloque de ladrillos, aunque también mostraba las huellas del golpe.

Inmediatamente se hizo presente una dotación de Bomberos y una ambulancia del Cuerpo. Los efectivos trabajaban sobre el techo de la casa, cuyas chapas mostraban los efectos de la caída de la mampostería.

Además se trabajaba en las pericias para conocer las causas del derrumbe, tarea en la que se desempeñaba el jefe del cuerpo de Bomberos, Walter Corsetti, a cargo del operativo.

Al momento del suceso se encontraban dentro de la vivienda su dos moradores, quienes por suerte no sufrieron daños físicos, aunque sí la conmoción por el susto, junto a la comprobación de los serios daños sufridos por la propiedad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresa local solicita Diseñador Industrial 0 95

La fábrica de amoblamientos cañadense Eldo Mosconi solicita profesional en diseño industrial:

Se busca profesional del área del Diseño Industrial, para integrar a la Oficina Técnica y formar parte de grandes desafíos en el sector del mueble.

Se requiere manejo de SolidWorks y se valoran conocimientos de herramientas de diseño gráfico.

Buscamos una persona con actitud proactiva, predisposición a trabajar en equipo y capacidad de aprendizaje de nuevas herramientas.

Se ofrecen buenas condiciones de contratación y excelente clima laboral
Interesados cargar los datos en la página:
www.mosconi.com.ar / TRABAJÁ CON NOSOTROS/ CURRICULUM VITAE/

Asistencia de Defensoría del Pueblo a quienes no fueron censados 0 79

Desde Defensoría del Pueblo de Cañada de Gómez informaron que aquellas personas que no fueron visitadas por el censista, pueden concurrir jueves 19, viernes 20, lunes 23 y martes 24 de mayo, de 8 a 13, a las instalaciones de esa dependencia situadas en Lavalle y Sarmiento y en Urquiza e Iriondo, para realizar el censo o el reclamo correspondiente.

Most Popular Topics

Editor Picks