La policía realizó un mega operativo de control 0 300

Abarcó varios barrios de la ciudad, con la participación de unos 80 efectivos provenientes de distintas dependencias. Cuatro personas fueron demoradas, se controlaron unos 250 vehículos, y cinco motos fueron llevadas a sede judicial para averiguar su procedencia.

El procedimiento tuvo lugar en la tarde de este jueves por la tarde, en los barrios 2 de Abril, FONAVI, La Loma, Mercantil, Barrio Jardín y La Usina, y en el mismo participó personal de la Policía de Acción Táctica, Policía de Seguridad Vial, Policía Comunitaria, BOD 10 de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones, Sección 10 de Seguridad Rural y Unidad Regional XVII.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo detuvieron cuando llevaba en su bici cuatro reposeras que había robado 0 158

Un joven de 24 años circulaba este sábado por Balcarce y Schnack, a bordo de una bicicleta mientras cargaba cuatro reposeras plegadas y embaladas. Personal que circulaba por el lugar en un móvil policial lo interceptaron, y al no poder justificar su propiedad, emprendieron la búsqueda del dueño, y poco después lograron dar con quien había sido despojado de esos elementos.
Se trata de un hombre de 71 años, de cuyo camión de transporte, que se encontraba estacionado en la esquina de Sarmiento y Rivadavia, el individuo se llevó las reposeras.
El autor fue aprehendido, se lo notificó de la causa por hurto, y posteriormente recuperó su libertad.

Hallaron una moto robada en un camino rural 0 117

Una motocicleta, de marca Keller, que había sido sustraída días atrás de un domicilio de calle Independencia al 1400, fue encontrada este viernes abandonada, en un tramo del camino rural que conecta a Cañada de Gómez con Correa.

Most Popular Topics

Editor Picks