La protesta de abogados contó con el respaldo de la intendenta 0 73

Los profesionales nucleados en la Asociación Civil de Abogados del Distrito Judicial Nº 6 manifestaron frente a Tribunales. La entidad viene denunciado falencias en el servicio de justicia, y destacaron la presencia de Clérici como la única de una autoridad de localidades a las que pertenece dicho Distrito.

Los letrados informaron que elevarán un petitorio al Ejecutivo Provincial y la Corte Suprema, que contenga los aspectos reclamados, principalmente el trato igualitario en comparación con otros distritos, a través de la dotación de mayores recursos, personal, y la construcción de un edifico acorde a la prestación del servicio de Justicia.

“Desde el Departamento Ejecutivo adherimos al reclamo, y compartimos la preocupación por la grave situación que desde hace varios años no ha encontrado respuestas de los responsables de darlas. Desde hace años venimos llevando adelante acciones para lograr la construcción del edificio judicial, en un terreno que ya fue cedido en reiteradas oportunidades”, expresó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio continúa pavimento en zona sur 0 101

De esta manera, este frente de pavimento está en su etapa final. “Con una gran inversión en obras seguimos cerrando circuitos de pavimento dentro del Plan 200 Cuadras acompañando el crecimiento de cada barrio”, destacó la intendenta Stella Clérici al momento de recorrer la obra.

Most Popular Topics

Editor Picks