La provincia transfiere fondos del Programa Vínculos 0 344

Se trata de aportes por 315 mil pesos para Totoras, Correa, ndino y Clason, según informó el senador Rasetto.. El programa tiene como objetivo la implementación de políticas públicas para la prevención social de la violencia y el delito.

Esta iniciativa propone el involucramiento de diversos actores públicos y privados en la discusión del fenómeno de la seguridad pública, a través de la participación directa de los ciudadanos, brindando herramientas para la prevención social de la violencia y el delito en gobiernos locales.

En este sentido, el Senador Provincial Hugo Rasetto informó que el gobierno santafesino, a través del Ministerio de Seguridad, transferirá en las próximas horas $ 150.000 a la Municipalidad de Totoras, $ 75.000 a la Comuna de Pueblo Andino, $ 50.000 a Correa, y $ 40.000 a Clason.

El Programa Vínculos tiene como objetivo contribuir principalmente en la implementación de políticas públicas para la prevención social de la violencia y el delito de una manera articulada entre el gobierno provincial, los gobiernos municipales y los vecinos, la Secretaría de Seguridad Pública puso en funcionamiento el Programa Vínculos.

En una primera instancia, tales herramientas apuntan a fortalecer las capacidades necesarias e indispensables para el diagnóstico, diseño, formulación y seguimiento de las políticas públicas en la materia por parte de los funcionarios públicos de gobiernos locales y representantes de instituciones sociales.

La consolidación de estos espacios de participación permitirá, en una etapa posterior, la elaboración y puesta en funcionamiento de programas locales, mediante el acompañamiento técnico y financiamiento por parte del gobierno provincial a través de recursos provenientes del Fondo para la Asistencia a la Seguridad Pública y Prevención Ciudadana previsto en el marco de la Ley Nº 12.397 y su Decreto reglamentario Nº 0113/13.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La comisión vecinal del 2 de Abril se reunió con la intendenta y concejales 0 57

La intendenta Stella Clérici y los concejales Marcelo Casalegno, Marisel Loyola y Diego Díaz Patrón se reunieron el pasado sábado al mediodía con integrantes de la Vecinal 2 de Abril para entregar un aporte destinado a la continuación de obras de ampliación del salón vecinal.

Además, avanzaron en la posibilidad de dictar talleres de formación en oficios. “Visitamos la vecinal del Barrio 2 de Abril, para proyectar juntos nuevas obras y mejoras. Seguimos presentes en cada sector de la ciudad”, expresó el edil Diego Díaz Patrón.

Futsal: Sport ganó y sigue arriba 0 101

Resultados fecha 16 – Primera división – Torneo Apertura 2022 Futsal de la Liga Cañadense.

Sport CC 11 – Totoras Jrs 4
NOB 6 – Almafuerte 3
ADEO 6 – América 4
W. Kemmis 5 – Unión (T) 2
Sportivo AC 10 – Independiente (ChL) 4
Barraca 2 – Argentino 5

Tabla de posiciones

Sport CC 38
Sportivo AC 35
ADEO 32
Argentino 31
W. Kemmis 29
NOB 29
Almafuerte 25
Barraca 23
Unión (T) 12
Totoras Jrs 12
América 10
Independiente 1

Próxima fecha (17ª)

América – Barraca
Almafuerte – ADEO
Totoras Jrs – NOB
Independiente – Sport CC
Unión (T) – Argentino
W. Kemmis – Sportivo AC

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks