La tenencia del niño que fue hallado con su madre será resuelta por la justicia 0 86

La ausencia del pequeño Santiago, oriundo de Las Parejas, había sido denunciada por su padre, y la investigación de la fiscalía finalizó cuando fue hallado junto a su madre en casa de ésta, en Bialet Masse. Ahora decidirá un Juzgado de Familia sobre la tenencia del menor.

La Fiscalía con sede en Cañada de Gómez motorizó la búsqueda del pequeño Santiago Moyano a partir de su desaparición de Las Parejas, donde reside, mientras se encontraba en compañía de su madre, que vive en la localidad cordobesa de Bialet Masse.

 

El papá del chico había denunciado su desaparición a la Unidad Fiscal Cañada de Gómez del Ministerio Público de la Acusación, el 14 de noviembre, por lo que se emitió un pedido de paradero tanto del niño como de su madre, hasta la aparición en Bialet, el último jueves, en perfecto estado de salud.

 

Desde ese momento cesó la intervención de la Fiscalía, que informó que la tenencia de Santiago será materia de decisión del Juzgado de Familia correspondiente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respaldo del municipio a jornada de reciclado impulsada por jóvenes de la ciudad 0 137

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, acompañaron a los jóvenes en esta primera jornada y destacaron: “Estamos muy orgullosos y contentos de acompañar el trabajo de nuestros jóvenes, por una Cañada cada día más sustentable”.
El municipio acompañó en la logística para llevar adelante la actividad. Todo lo reciclado fue trasladado a la planta de tratamiento de residuos.

Most Popular Topics

Editor Picks