Las Heridas del Viento, en la Biblioteca Rivadavia 0 358

El espectáculo teatral se presentará el domingo 12. Se trata de una adaptación libre de la obra del español Jorge Rubio, realizada por Jorge Tasso, quien además la interpreta junto a Diego Lombardelli.

El domingo 12 a las 19.30 se presentarán en la Biblioteca Rivadavia los actores Diego Lombardelli y Jorge Alberto Tasso, integrantes de “Espejos”, Teatro Vocacional Independiente, quienes ofrecerán la otra teatral “Las heridas del viento” del autor español Juan Carlos Rubio, en una adaptación libre del mismo Tasso. Organiza esta representación la mencionada Biblioteca, Moreno 232, TE. 03471-421985, donde pueden reservarse las invitaciones numeradas los días hábiles de 16.00 a 21.00.

Esta obra ha sido representada en Madrid por un grupo teatral español, con mucho suceso de público y crítica. Y los actores que participarán de esta puesta, al referirse al tema de la misma, han señalado que

“…entre las pertenencias del padre fallecido, David, el menor de sus tres hijos, encuentra ocultas de manera especial “apasionadas cartas de amor” dirigidas a quien fuera su padre: un hombre de estricta moral que ha educado a sus hijos con aspereza y disciplina. Al abrir el cofre de los truenos quedará atormentado, confundido y ávido de saber quién era realmente su padre. Para encontrar la verdad decide buscar al firmante de las cartas.”

“Una verdad muy difícil de imaginar atrapa al espectador y lo mantiene expectante hasta el desenlace final”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opus Rock 2023 en el Cervantes 0 177

Cañada de Gómez será sede de una nueva edición de Opus Rock. Esta vez se presentará en el Teatro Cervantes, el sábado 28 de octubre a las 21, y promete otra noche de emociones, enmarcada con canciones que el tiempo convirtió en clásicos.

Las entradas para el show están a la venta desde este miércoles en Kiosco Nando (Ocampo y Moreno), de Cañada de Gómez.

Verbena Alucinada en la Rivadavia 0 159

Verbena Alucinada continúa con sus presentaciones en Cañada de Gómez y la región. Esta vez, el espectáculo producido por Raúl Feroglio, Rubén Carrera, Hugo Etcheverry y Patricio Herrmann subirá al escenario de la Biblioteca Rivadavia, el viernes 22 de septiembre a las 20.

Las entradas se gestionan en el teléfono 03471 421985, o el email biblioteca.br@gmail.com

Most Popular Topics

Editor Picks