Las Heridas del Viento, en la Biblioteca Rivadavia 0 113

El espectáculo teatral se presentará el domingo 12. Se trata de una adaptación libre de la obra del español Jorge Rubio, realizada por Jorge Tasso, quien además la interpreta junto a Diego Lombardelli.

El domingo 12 a las 19.30 se presentarán en la Biblioteca Rivadavia los actores Diego Lombardelli y Jorge Alberto Tasso, integrantes de “Espejos”, Teatro Vocacional Independiente, quienes ofrecerán la otra teatral “Las heridas del viento” del autor español Juan Carlos Rubio, en una adaptación libre del mismo Tasso. Organiza esta representación la mencionada Biblioteca, Moreno 232, TE. 03471-421985, donde pueden reservarse las invitaciones numeradas los días hábiles de 16.00 a 21.00.

Esta obra ha sido representada en Madrid por un grupo teatral español, con mucho suceso de público y crítica. Y los actores que participarán de esta puesta, al referirse al tema de la misma, han señalado que

“…entre las pertenencias del padre fallecido, David, el menor de sus tres hijos, encuentra ocultas de manera especial “apasionadas cartas de amor” dirigidas a quien fuera su padre: un hombre de estricta moral que ha educado a sus hijos con aspereza y disciplina. Al abrir el cofre de los truenos quedará atormentado, confundido y ávido de saber quién era realmente su padre. Para encontrar la verdad decide buscar al firmante de las cartas.”

“Una verdad muy difícil de imaginar atrapa al espectador y lo mantiene expectante hasta el desenlace final”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dio comienzo el ciclo Cultura en los Bares 0 297

La gestión municipal dio inicio a uno de los ciclos de verano, en esta oportunidad “Cultura en los bares”, a partir de un proyecto presentado por el actual presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, destinado a posibilitar la actuación de los artistas locales y dentro de una agenda acordada con los establecimientos gastronómicos.

De esta manera, con la presentación de Julieta Marucco y Franco Massignani, anoche en Junior B, comenzó la propuesta puesta en marcha desde la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, que continuará el miércoles 10 en Brut. “A partir del trabajo con la Secretaría de Cultura pudimos hacer realidad uno de los proyectos presentados, con el objetivo de promover espectáculos, para acompañar a nuestros artistas y también a los empresarios gastronómicos locales, respetando todos los protocolos sanitarios indicados”, expresó Casalegno.

Simultáneamente, este fin de semana iniciarán “Las Lunas en los barrios” y “Cultura en la plaza”, el sábado 6 de febrero en Rosario y Rawson con la presentación de Belén Ceriani, Pato Ríos y Legüeros del Litoral, y el domingo 7 con Juan Manuel Mauro y Los Nogales en Plaza San Martín, respectivamente.

Con artistas locales arranca el Ciclo de Verano de la Muni 0 292

La Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de su Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, invita a la primera edición del ciclo de verano “Cultura en la plaza”, “Cultura en los bares” y “Las Lunas en los barrios”. La propuesta cultural y recreativa, se pone en marcha para llegar a todos los barrios de la ciudad con diferentes artistas locales cumpliendo con todos los protocolos sanitarios correspondientes, y promoviendo la actividad de los locales gastronómicos.
El ciclo de verano comienza el jueves 4 de febrero en Junior B con Franco Massignani y Julieta Marucco,

el sábado 6 de febrero en Rosario y Rawson se podrá disfrutar de un show local con Belén Ceriani, Pato Ríos y Legueros del Litoral,

el domingo 7 con Juan Manuel Mauro y Los Nogales en Plaza San Martín, luego

el miércoles 10 “Cultura en los Bares” con Unísono y Luciano Fernández en Brut,

jueves 11 en Van Gogh la Orquesta Municipal de Tango y German Staffolani.

El sábado 13 se retoma “Las Lunas en los Barrios” en Vecinal Usina con Diego Alomo, Braian Galarza y Carga Pesada.

El domingo 14 de febrero en Plaza San Martín Luchi Giorgis y Fondo Blanco,

el jueves 18 en Victory se van a estar presentando Instinto y Volatil,

el sábado 20 en el Playón Eva Perón van a estar presente Jesús Montes, Manu Alvarez, Nacor Arauco y Dúo Suspenso.

El domingo 21 “Cultura en la plaza” con Joaquín y Los Cristales, y Lo Funebrero.

El jueves 25 Fer Quiróz y Carla Oliva en La Musa que Cata,

el sábado 27 La Revuelta, La Existencia y Super imperio en Plaza La Lomita,

el domingo 28 en Plaza San Martin, Maniacko y Relax

y para finalizar el 6 de marzo “Las Lunas en los Barrios” con Jony y Pablo, Juan Carlos Crespin y Los Piovano en Parque Barrio Jardín.

Most Popular Topics

Editor Picks