Las Parejas: Falleció el otro motociclista accidentado el domingo 0 319

El conductor del vehículo, que había chocado contra un auto en la ruta 178, a poca distancia con la 28S, falleció en la tarde del jueves en Rosario, adonde había sido trasladado con graves lesiones. Su acompañante falleció en el acto.

Esta tarde falleció Roberto Gorosito, otro de los accidentados en las primeras horas del domingo último, en el choque que entre un automóvil y una motocicleta se registrara por Ruta 178, unos 2 km. al sur de cruce con la ruta 28-S. Cabe recordar que en el mismo hecho perdió la vida quien fuera su pareja Alicia del Valle Gutierrez.
El domingo 24 de febrero, cerca de las 2 de la mañana, se produjo un siniestro sobre Ruta 178 en la mano hacia el sur, a pocos kilómetros del cruce con la Ruta 28 S, donde colisionan un vehículo marca Peugeot 207 conducido por Luciano Martoglia, mayor de edad, y una motocicleta, donde se trasladaban Roberto Gorosito y Alicia del Valle Gutiérrez, que falleció en ese acto. Los tres eran oriundos de Las Parejas.

Los dos vehículos llevaban el mismo sentido de circulación. Gorosito había sido trasladado a un nosocomio de Rosario debido a las heridas sufridas, principalmente en su cabeza, y Alicia del Valle, de 42 años, falleció en el momento del siniestro. Por su parte, el conductor del auto estuvo en el SAMCo Las Parejas, en observación, ya que recibe algunas heridas menores, contusiones y laceraciones por los vidrios. El automóvil había salido despedido de la carpeta asfáltica.

Fuente: Las Rosas Digital Foto: Radio Las Parejas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incidente vial con lesionados leves 0 531

Un incidente vial ocurrió en la tarde de este lunes, en la esquina de Derqui y San Martín, en el que estuvieron involucrados un automóvil Nissan y una moto. En ésta se desplazaba una pareja que sufrió una caída y ambas personas resultaron con algunas lesiones por las que fueron asistidas por personal de Cemi.

Allanan una vivienda en conexión con un robo ocurrido a principios de mes 0 191

Un hombre de 28 años fue detenido en un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en 7 de Octubre al 1500, donde habita el principal sospechoso al que se relaciona con un robo ocurrido el pasado 3 de octubre en una casa en Concepción y Castelli, de donde se denunció la desaparición de dinero y objetos personales del propietario.
El procedimiento policial que determinó la detención del presunto autor del hecho ilícito mencionado, también arrojó que se incauten elementos de interés para la investigación.
El traslado del mencionado individuo a la sede policial continuó, luego de la consulta con el Fiscal en turno, con la notificación de la causa al aprehendido, quien luego recuperó su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks