Las Parejas: Mansilla estuvo presente en el inicio del ciclo lectivo 0 88

El funcionario presenció el comienzo de clases en las escuelas primarias y jardines nucleados de la vecina localidad

El Intendente Municipal, Diego Mansilla y la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad, Prof. Erica Molteni, estuvieron presentes en los Actos de Inicio del Ciclo lectivo de las escuelas primarias y jardines nucleados de la ciudad. Por la mañana acompañaron a los alumnos, familiares, docentes y Directivos de la Escuela Nº6017 Fragata Libertad. Por la tarde en la Escuela Nº 1232 Bandera Argentina, luego en el Jardín Nucleado Nº123 y por último en la Escuela Nº648 Ovidio Lagos.

“Desde el Municipio estamos acompañando el inicio del ciclo lectivo, renovando nuestro compromiso con la comunidad educativa de la ciudad para acompañarlos a lo largo del año, como los hemos siempre”, expresó el Intendente Diego Mansilla.

“La educación es responsabilidad absoluta de todos, sin la familia, sin la ayuda de los docentes y del estado es imposible llevarla adelante.Es sumamente importante que La familia que es la primera educadora acompañe a sus hijos incentivándolos en esta etapa de su vida”. Concluyó el mandatario

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Dos contagios, un alta 0 220

Este domingo se confirman dos nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en Cañada de Gómez.

En total suman 18 casos activos y 1499 recuperados. Además se registran 8 hisopados pendientes y 46 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: Sin contagios nuevos ni altas este sábado 0 164

Hoy no se confirman nuevos casos positivos para Covid-19, y ninguna persona recibió el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 17 casos activos y 1498 recuperados. Además se registran 10 hisopados pendientes y 44 aislados por contacto estrecho.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Most Popular Topics

Editor Picks