Las Parejas: allanamiento y secuestro de droga 0 420

Mientras la policía investigaba a un joven sospechoso de un robo anterior, al allanarle la casa se encontraron algunos de los elementos buscados, pero también seis kilos de cocaína, por lo que su madre, propietaria de la vivienda, quedó detenida.

El allanamiento se produjo en una casa ubicada en calles 23 y 6 de esa localidad, en medio de la investigación llevada adelante por la fiscalía en turno a cargo del Dr. Angel Granato, referida al caso Volpi, que se trató del robo a una vivienda.
Por el mismo se sospechaba de un joven de 18 años, y dentro de esa investigación se produjo el allanamiento de la vivienda donde, además de elementos conectados con esa causa, se encontraron seis kilos de una sustancia “similar a la cocaína”, término con que la policía habitualmente denomina el hallazgo de droga que aún no ha sido peritada en laboratorio oficial.
La madre del joven es la propietaria de la casa en cuestión, y debido a que se encontraron estupefacientes se dio intervención a la Brigada Operativa correspondiente, y la mujer quedó detenida a disposición del Juzgado Nª 4 de Rosario, mientras que el joven investigado por el robo está notificado pero por ahora en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preventiva para el autor de un abuso sexual 0 115

En la audiencia imputativa realizada a media mañana de este martes, el hombre de unos 30 años a quien se sindica como autor del abuso sexual contra un niño, y el intento contra otro que logró escapar, ocurrido el fin de semana en Las Parejas, se le dictó una pena de 90 días de prisión preventiva a pedido de la fiscal Gabriela Lescano, período en el que permanecerá detenido mientras se desarrolla la investigación y hasta tanto se eleve a juicio.

 

Las Rosas: Una mujer fue embestida por caballos y está grave 0 107

Una mujer sufrió graves lesiones, el mediodía de este lunes, cuando fue embestida por un número no determinado de caballos, mientras circulaba en motocicleta por calle Buenos aires, en el tramo ente Las Heras y Lamadrid de la ciudad de Las Rosas..
A raíz del impacto, la víctima resultó con fractura en un brazo, además de traumatismo de cráneo encefálico con pérdida transitoria de conocimiento.
En primer lugar se la trasladó al SAMCo local, y luego a un sanatorio de Rosario, y su estado es reservado.

 

 

Fuente: Renacer Regional

Most Popular Topics

Editor Picks