Las Parejas: cuestionan la ampliación de una empresa 0 35

La construcción de un galpón para almacenar materiales es la clave de la oposición de los vecinos, que temen por la profusión de tránsito de vehículos pesados. El 30 de diciembre un camión había derribado postes del tendido eléctrico y telefónico.

La firma Moro Hidráulica tiene entre sus proyectos la construcción de una oficina, showroom y un galpón de almacenaje de materiales. Para los vecinos del próximo enclave,  sobre las dos primeras dependencias no existen objeciones, pero sí para  el galpón, ya que temen que el incremento del tránsito de camiones de gran porte signifique un incremento en los inconvenientes para los habitantes del lugar. Es por ello que mantuvieron reuniones con el intendente para manifestar su postura.
El 30 de diciembre, un camión de la empresa derribó postes de tendido eléctrico y telefónico, dejando sin servicio a los vecinos, que endurecieron su posición respecto a las nuevas instalaciones.

Fuente: Contacto Radio 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Dos contagios, un alta 0 220

Este domingo se confirman dos nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en Cañada de Gómez.

En total suman 18 casos activos y 1499 recuperados. Además se registran 8 hisopados pendientes y 46 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: Sin contagios nuevos ni altas este sábado 0 164

Hoy no se confirman nuevos casos positivos para Covid-19, y ninguna persona recibió el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 17 casos activos y 1498 recuperados. Además se registran 10 hisopados pendientes y 44 aislados por contacto estrecho.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Most Popular Topics

Editor Picks