Las Rosas: Continúa el paro municipal 0 185

La medida de fuerza prosigue al fracasar una audiencia entre las partes. La FESTRAM realizará un plenario urgente el jueves y se declaró en estado de alerta.

El largo enfrentamiento entre el gobierno municipal rosense de Javier Meyer y el sindicato de municipales continúa, y este lunes no se llegó a ningún acuerdo en la audiencia conciliatoria realizada en Santa Fe, entre municipio, gremio y ministerio.

 

Según informa el medio Las Rosas Digital, la diferencia ahora está centrada en los días no trabajados durante el conflicto. Las posiciones son encontradas y por ahora irreductibles, ya que el gremio considera que deben ser abonados, y el Ejecutivo propone que sean recuperados mediante horas extras.

Además, las consecuencias del paro de actividades son las lógicas en este tipo de situaciones cuando involucran a trabajadores municipales, ya que  no se prestan servicios básicos que están a cargo del municipio. En la ciudad dividida entre dos posiciones, carpas frente al edificio municipal y periódicas concentraciones de gente pidiendo que cese la actual condición conflictivas, se desarrolla un paro que marcó a fuego el comienzo del 2016 para Las Rosas.

Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este viernes no se emitió parte covid con datos de nuestra ciudad 0 197

Santa Fe reportó este viernes 11.574 nuevos casos de Covid-19, aunque no se conoce el registro diario por localidad que difunde habitualmente el ministerio de Salud provincial. Un error en la base de datos en el orden nacional impide que hoy se haya difundido la cifra de contagios en toda la provincia, lo que incluye a Cañada de Gómez.
El parte indica que ese conteo se sumará al del día de mañana.

El municipio avanza con trabajos de pavimento 0 238

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en obras de pavimento, en este caso en Quintana entre Balcarce y las vías, donde se hormigonó la segunda mitad de la calzada.
Simultáneamente, en zona sur se realizan trabajos de saneamiento en Saavedra y Juan B. Justo. En tanto, se ejecutaron tareas de mejorado en Tucumán y José Hernández.

Most Popular Topics

Editor Picks