Las Rosas: Un cura convoca al diálogo 0 341

“Hay que ponerse Las Rosas al hombro” dice el Padre Carlos Acosta, que este sábado se reunirá con las partes del largo conflicto que se mantiene entre la administración municipal y los trabajadores del sector.

El sacerdote mantendrá un encuentro con el intendente Javier Meyer a partir de las 14.45 de hoy, y a las 16 lo hará con la gente del sindicato y el abogado que los representa, y posteriormente se informará a la prensa sobre los charlado.

 

“Debemos encontrarnos para tratar esto que ocurre y nos duele a todos, escuchar a las dos partes y poder ser nosotros un instrumento de paz”, expresó el religioso.

 

Las Rosas vive un intenso conflicto que tomó ribetes virulentos, provocando una cuestionada presencia de la gendarmería en un clima agresivo, mientras que frente al edificio municipal se mantiene el acampe de trabajadores municipales.
A pesar de algunos intentos de conciliación, las partes mantienen posiciones irreductibles, y para la semana que viene está previsto un paro de municipales de toda la provincia, y el tema Las Rosas aparece a la cabeza de los reclamos.

Fuente/ Foto: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con mociones de paro, Amsafe resuelve este viernes su plan de lucha 0 160

La asamblea de Amsafé se llevará a cabo este viernes 29 de julio, en la que se votará sobre las mociones surgidas en la respectivas departamentales. La resistencia del gobierno provincial a reabrir las paritarias, a lo que se agregaron los anuncios sobre no repitencia en el ciclo secundario y extensión de horarios en el primario, pronostican que las medidas de fuerza serán el camino casi obligado para las próximas semanas.

La posición de Sadop
El gremio que nuclea a docentes de gestión privada pararán por 48 horas tanto la semana próxima como la siguiente
La primera medida de fuerza se cumplirá el martes 2 y miércoles 3 de agosto, y la segunda será los días miércoles 10 y jueves 11 de agosto.

Anuncian que el tren Rosario-Cañada hará su viaje inaugural el 5 de agosto 0 280

Fuentes de Trenes Argentinos confirmaron a Rosario3 que la fecha del 29 de julio se modificó para el mes próximo, por la agenda presidencial. En tanto, también se confirmó que las cuestiones operativas para el servicio están listas y en condiciones para el viaje inaugural.

El trayecto cubrirá las estaciones Rosario Norte y Cañada de Gómez, con paradas intermedias en Correa, Carcarañá, San Gerónimo, Roldán, Funes y Antártida Argentina.
Contará con dos servicios de lunes a viernes, saliendo desde Rosario a las 2:10 y 19:10 y los sábados a las 2:10.
Desde Cañada de Gómez partirá a las 5.30 y 22:15 de lunes a viernes y a las 5:15 los sábados.

El viaje entre Rosario y Cañada de Gómez costará $120.

 

Fuente: Rosario3

 

Most Popular Topics

Editor Picks