Las Rosas tendrá en febrero la Fiesta Provincial del Mate 0 58

Con la presencia del Intendente Carletti y miembros de la Comisión organizadora, se realizó la presentación oficial de la decimoquinta edición de la fiesta, que tendrá lugar los días 23 y 24 de febrero del 2013.

El mandatario municipal explicó la evolución que tuvo la organización con la convocatoria a diferentes instituciones a participar de la Comisión y la búsqueda de financiamiento que resultará del producido por la venta del Bono y de aportes privados. Carletti resaltó el compromiso y la necesidad de que la Fiesta sea un verdadero ícono que identifique a la ciudad y en el que todos los sectores se sientan partícipes. Lo importante, dijo el intendente, es que no solo sea una fiesta de la ciudad sino de toda la región y que no se centre solamente en lo musical, sino que haya otros atractivos.

En cuanto a los artistas que ya se han contratado para la Fiesta, en esta edición se ha decidido hacer una apertura a todos los géneros musicales y no centrarla solamente en el folclore. Por ello, el sábado 23 actuarán el Gato Peters, Los Musiqueros Entrerrianos y se cerrará la noche con el la cumbia de Kaniche. El domingo 24, en tanto, será la actuación de Marcela Morelo. A estos habrá que sumarle la presencia de ballets y grupos de la región que se presentarán tanto en el escenario principal como en uno alternativo.

 Además, durante la noche del domingo se elegirá la Reina Provincial del Mate y sorteará el auto 0 km entre los asistentes que haya comparado el bono que ya está a la venta.

 La fiesta se complementará con un paseo de artesanos, una muestra industrial y comercial de empresas de la ciudad y diferentes concursos en los que el mate sea protagonista.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO convoca a sus socios para este lunes 0 242

La Asociación Deportiva Everton Olimpia invita su masa societaria a la reunión informativa sobre la situación legal que atraviesa el club.
Será este lunes 27 de septiembre a las 20:30hs, en los salones de Mitre y Rivadavia.

Detuvieron a tres cañadenses mientras robaban en Correa 0 453

Un llamado telefónico informó, el último domingo y en forma anónima, que en Correa se estaba llevando a cabo un robo en las instalaciones que una empresa de fundición posee sobre la ruta 9.
Cuando el personal de la Comisaría 5ta llegó al lugar, detuvo a una mujer y dos hombres, llegados desde Cañada de Gómez, quienes habían cometido el robo y habían cargado una pickup Ford F100 con diversos objetos de hierro listos para transportar.

Las tres personas fueron trasladadas a la comisaría, donde por orden de Fiscalía se les formó causa por tentativa de robo, y luego de las diligencias legales quedaron en libertad, mientras que la camioneta, la que carecía de documentación quedó secuestrada en la sede policial

Most Popular Topics

Editor Picks