Las Rosas tendrá en febrero la Fiesta Provincial del Mate 0 12

Con la presencia del Intendente Carletti y miembros de la Comisión organizadora, se realizó la presentación oficial de la decimoquinta edición de la fiesta, que tendrá lugar los días 23 y 24 de febrero del 2013.

El mandatario municipal explicó la evolución que tuvo la organización con la convocatoria a diferentes instituciones a participar de la Comisión y la búsqueda de financiamiento que resultará del producido por la venta del Bono y de aportes privados. Carletti resaltó el compromiso y la necesidad de que la Fiesta sea un verdadero ícono que identifique a la ciudad y en el que todos los sectores se sientan partícipes. Lo importante, dijo el intendente, es que no solo sea una fiesta de la ciudad sino de toda la región y que no se centre solamente en lo musical, sino que haya otros atractivos.

En cuanto a los artistas que ya se han contratado para la Fiesta, en esta edición se ha decidido hacer una apertura a todos los géneros musicales y no centrarla solamente en el folclore. Por ello, el sábado 23 actuarán el Gato Peters, Los Musiqueros Entrerrianos y se cerrará la noche con el la cumbia de Kaniche. El domingo 24, en tanto, será la actuación de Marcela Morelo. A estos habrá que sumarle la presencia de ballets y grupos de la región que se presentarán tanto en el escenario principal como en uno alternativo.

 Además, durante la noche del domingo se elegirá la Reina Provincial del Mate y sorteará el auto 0 km entre los asistentes que haya comparado el bono que ya está a la venta.

 La fiesta se complementará con un paseo de artesanos, una muestra industrial y comercial de empresas de la ciudad y diferentes concursos en los que el mate sea protagonista.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Remisero asaltado cuando llevaba a una médica a Rosario 0 210

Oscar Lacuadra llevaba a Rosario en su remís a una médica del SAMCo de Las Parejas, y mientras transitaba un tramo cercano a Av. Circunvalación sufrió la pinchadura de un neumático.
Eran las 20 del domingo pasado, cuando al comenzar a cambiar la rueda del coche, fue sorprendido por dos delincuentes quienes acechaban en la oscuridad, dispararon varias veces al aire y luego despojaron al hombre de dinero, y a la profesional de su bolso y las zapatillas, para escapar a bordo de una moto.
Según declaró, la policía llegó rápido, e incluso uno de los efectivos le ayudó a cambiar la goma. Antes los maleantes desaparecieron dejando inermes a las víctimas.

Fuente: Contacto 100.9

Coronavirus en Cañada de Gómez: Hoy se confirman 9 casos nuevos y 7 recuperados 0 433

En la noche de hoy se confirman nueve nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que siete personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Un hecho lamentable fue el fallecimiento de una persona que el pasado 17 de septiembre había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.
En total suman 74 casos activos y 50 recuperados.
Además, desde el Comité de Seguimiento Sanitario se informa que 103 hisopados están a la espera del resultado, mientras que 186 personas se encuentran en aislamiento por ser con tactos estrechos con casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks