Las denuncias de último mes en el Buzón fueron treinta y cinco 0 232

Ello surgió de la apertura realizada este lunes, en la que participaron la intendenta Stella Clérici, el coordinador del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana Luís Leiva y representantes de instituciones.

Las llaves estaban en custodia de autoridades del Rotary Club y la Asociación Deportiva Everton Olimpia y quedaron en manos de integrantes de Alpic y el presidente de la vecinal Barrio Quique para la próxima apertura que será el 15 de mayo.

“Nos están llamando de otras localidades para trasladar la experiencia, en estos tres años se viene trabajando muy bien, no siempre hay correlato con los allanamientos pero desde el Municipio vamos a seguir trabajando con esta herramienta de participación y también desde las periódicas reuniones del Consejo de Seguridad, para seguir reclamando mayores procedimientos y presencia policial en la ciudad”, explicó Leiva.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asistencia de Defensoría del Pueblo a quienes no fueron censados 0 126

Desde Defensoría del Pueblo de Cañada de Gómez informaron que aquellas personas que no fueron visitadas por el censista, pueden concurrir jueves 19, viernes 20, lunes 23 y martes 24 de mayo, de 8 a 13, a las instalaciones de esa dependencia situadas en Lavalle y Sarmiento y en Urquiza e Iriondo, para realizar el censo o el reclamo correspondiente.

Extravío de billetera 0 218

Se extravió una billetera conteniendo DNI y Licencia de Conducir a nombre de Alejandro Falappa, junto a tarjetas que están denunciadas.
En caso de encontrarla, se ruega comunicarlo al teléfono 3471 591566

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks