Las escuelas municipales se presentaron en Casa del Bicentenario 0 276

Algunos de los sesenta talleres y disciplinas mostraron su trabajo promoviendo el ciclo 2017. Se desarrollan en Escuela Municipal Pedro Reün, Centro de la Juventud, vecinales y Banda Municipal.

La secretaria de Cultura Raquel Di Paola y el presidente de la Comisión Municipal del Deporte Marcelo Casalegno estuvieron presentes. “Con el impulso y respaldo del municipio junto al acompañamiento de vecinales, se ofrecen más de sesenta alternativas en diferentes puntos de
la ciudad, acercando el deporte y expresiones artísticas a los cañadenses”, expresaron.

La oferta en Escuela Municipal incluye: ajedrez, arte textil, costura y muñequería para niñas, danzas árabes, danzas clásicas, españolas y flamenco, danzas modernas, z.a. y tap, diseño y moldería – reciclado textil, ecoclub, encaje a bolillo, folklore “nuevo amanecer”, folklore,, fundación papelnonos, instructorado y profesorado de yoga, maquillaje artístico y social – automaquillaje, salsa y bachata, taekwondo, taller de arte integral para niños, taller de expresión creativa para niños, taller de fotografía – educando la mirada, taller de profesorado danzas árabes, taller literario, tejidos manuales, taller de lengua de señas, pintura y arte decorativo,
caminata saludable – plaza San Martín, entrenamiento maratonista y taller en Plaza Catalino.

En Centro de la Juventud: acrobacias en telas, aiki do, hip-hop y break dance, jit jitsu y taller de destreza y movimiento.

En vecinales: zumba, taekwondo, tejidos manuales, taller de expresión creativa para niños,
yoga, taller de ritmos, enseñarte urbano, pintura decorativa, gimnasia terapéutica, repostería y macramé, el deporte sale a la calle, patín y boxeo.

En Escuela de Música y Banda Municipal: bajo, banda, bandoneón, batería, canto, cañas, contrabajo, coro, guitarra, guitarra, guitarra eléctrica, instructora de bastonera, piano – órgano, redoblante, trompeta, violín y violoncello.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La EPE anuncia un corte para este viernes 0 199

La EPE anuncia que cortará el suministro de energía eléctrica este viernes 28, de 6 a 9 de la mañana, en las siguientes zonas de Cañada de Gómez:

Sector 1:
Norte: Avellaneda.
Sur: Necochea.
Este: Alberdi.
Oeste: R. Rojas.

Sector 2:
Norte: Av. Santa Fe.
Sur: Bv. Centenario.
Este: Quintana.
Oeste: Alberdi.

Motivo: Despeje de especies arbóreas en Líneas Aéreas Media Tensión (13,2 kV)

El viernes se realizará una jornada de donación de sangre 0 185

Este viernes 28 de enero se llevará a cabo una nueva jornada de donación de sangre, que se efectuará desde las 8 en el Hospital San José de Cañada de Gómez – Urquiza 750.

La preferencia es sobre los grupos sanguíneos 0+, 0- y A+. Se debe solicitar turno previo al 3471 520372.

Most Popular Topics

Editor Picks