Las gestiones por el gasoducto de la 34 continuaron en Santa Fe 0 324

El Senador Hugo Rasetto, el Sub Secretario de Gas y los Intendentes de Totoras y San Genaro mantuvieron un encuentro con especialistas legales para avanzar en la conformación de una figura jurídica que englobe el reflotado proyecto.

El Senado de Santa Fe fue sede de una nueva reunión por el proyecto del gasoducto de la Ruta Nacional N° 34, con la participación del Senador Hugo Rasetto, el Subsecretario de Gas de la provincia Rodolfo Agnese, el Intendente de Totoras Horacio Carnevali, y su par de San Genaro, Fernando Suárez.

Dichas autoridades recibieron a especialistas del área legal con el objetivo de avanzar en la conformación de una figura jurídica que de un marco apropiado al proyecto, como paso posterior a la firma de una carta de intención entre las localidades involucradas, que en principio serían 17.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conmoción en Andino por la muerte a balazos de un joven 0 119

Un violento hecho de sangre provocó estupor en la tranquila localidad del departamento Iriondo.
La víctima, identificada como J.F,  fue atacada desde dos automóviles desde los que le efectuaron varios disparos, dejándolo tendido en la vía pública, en la esquina de San Martín y Moreno de Andino.

El auxilio médico llegó de inmediato, pero los esfuerzos por salvar la vida del joven resultaron infructuosos, ya que falleció poco después.

De acuerdo a las primeras informaciones, no se trataría de un intento de robo, y sí, según la versión de algunos vecinos del lugar, de un ajuste de cuentas, todo lo cual está siendo investigado por la Fiscalía de San Lorenzo.

Covid: Jornada sin casos confirmados en Cañada de Gómez 0 106

Este martes no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, y cuatro personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 11 casos activos y 1496 recuperados. Además se registran 10 hisopados pendientes y 36 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Most Popular Topics

Editor Picks