Le dieron una paliza a la salida de un boliche 0 161

La víctima tiene 22 años, y denunció haber sido atacado por tres jóvenes, en Quintana al 400. Cuando iba a buscar su auto cerca de allí, fue nuevamente agredido, esta vez por cuatro personas que descendieron de una camioneta.

El hecho se produjo a las 7 de la mañana del domingo. El muchacho de 22 años expresó a la policía que el primer ataque se produjo afuera de la disco ubicada en Quintana al 400, donde los agresores fueron tres. Poco después, el joven fue a buscar su auto, estacionado en Brown y Maipú, y en esta oportunidad se detuvo una camioneta de la que bajaron cuatro personas, emprendiéndola a golpes con la víctima, quien presentaba lesiones.
La policía informó que tanto los golpeadores como el vehículo que utilizaron han sido identificados.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dispararon contra una vivienda y una adolescente recibió un tiro en la pierna 0 544

Una mujer de 32 años que vive en calle Venezuela al 500 denunció un ataque a tiros contra su propiedad, en la noche de este domingo.
Según su relato, se encontraba durmiendo junto a sus dos hijos menores, cuando llamaron a la puerta y su hija de 14 años acudió a abrir la puerta.
La adolescente pudo ver en la entrada a dos individuos, uno de los cuales efectuó varios disparos, hiriendo de manera leve a la chica en una de sus piernas para luego marcharse..
En el lugar se hizo presente personal del gabinete criminalístico de la policía, y por disposición de Fiscal en turno la investigación quedó a cargo de la AIC Operativa.

Most Popular Topics

Editor Picks