Le encontraron droga cuando lo detuvieron en un control de tránsito 0 303

En el operativo realizado en la noche del jueves en Moreno y Centenario, el conductor de un ciclomotor, detenido porque no llevaba el casco, resultó tener en su poder cocaína, una fuerte suma de dinero y una picana eléctrica.

El operativo de control vehicular del jueves por la noche efectuado por personal municipal de Tránsito y de agentes de la URX, en la esquina de Bv. Centenario y Moreno, tuvo un giro imprevisto ya que al detener a un conductor que tripulaba un ciclomotor, por presunta infracción a normas de tránsito, al mismo se le hallaron en su poder sustancias prohibidas, por lo que intervino la Brigada Departamental X (ex Drogas Peligrosas).

Mientras se desarrollaba la verificación y la identificación de este hombre de 29 años, con domicilio en Cañada de Gómez, al observar la presencia policial presentaba un evidente estado de nerviosismo, por lo que efectivos policiales procedieron a requisar la riñonera que llevaba en la cintura, encontrando que en el interior se hallaban siete (envoltorios que contenían una sustancia similar a clorhidrato de cocaína, como así también la suma de tres mil trescientos pesos, un celular, y un artefacto a pila color negro para aplicar descargas eléctricas, por lo que se procede al secuestro de estos elementos al igual que la moto, y a la detención e incomunicación del demorado. De inmediato se oficio a la Brigada Operativa Departamental de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, determinándose que se trataba de la droga en cuestión, un total de ocho gramos.
Interviene Juzgado Federal en turno, de la ciudad de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque en zona urbana produjo la muerte de un joven 0 842

Un luctuoso accidente se produjo este jueves, poco antes de las 20, en la traza de bulevar Balcarce en inmediaciones de calle Sarmiento. El impacto entre un automóvil y una moto, ambos circulando en el mismo sentido, produjo graves heridas en un joven, quien fue trasladado al hospital San José y luego se conoció que no sobrevivió a las lesiones.

Las muestras de pesar se multiplicaron, entre ellas la del Colegio Florentino Ameghino, establecimiento secundario al que concurría el adolescente, y que este viernes suspendió sus actividades en la totalidad de sus turnos.

 

 

 

Imagen archivo

Después de los robos llegaron varios hallazgos de motos sustraídas 0 147

La policía informó este jueves sobre tres motocicletas que se encontraron en estado de abandono, en diferentes puntos de la ciudad.

A una de ellas, una Yamaha Crypton de color rojo, se la descubrió en Sargento Cabral y las vías ferroviarias, a la altura de calle Bolivia. Este rodado no tenía pedido de secuestro vigente.

Posteriormente, se encontraron dos motos, las que sí habían sido sustraídas. Una de ellas es una Mondial patente LD110SD, de color azul, en la intersección de calles Colón y Avenida Argentina, al sudeste de la ciudad, y una Honda 110, abandonada entre pastizales, en Sargento Cabral y Chuquisaca. Esta última en mal estado, con faltante de los plásticos.

Most Popular Topics

Editor Picks