Le habrían disparado al cañadense que apareció muerto en Córdoba 0 166

Sobre la muerte del hombre cuyo cadáver fue encontrado en un cementerio de Carrilobo, no se sabe si fue muerto allí. Además, se difundió que el deceso se habría producido a las 5 de la mañana, y que en el lugar se hallaron dinero y un teléfono celular.

La información producida en Carrilobo, localidad distante 150 km de la ciudad capital de la Provincia, y 80 km de Río Segundo, cuya fiscalía investiga el caso, habla de que el cuerpo tendría al menos un disparo de arma de fuego.
En el lugar se encontraron dinero en efectivo y un teléfono celular, y las hipótesis, por ahora todas en la categoría de especulación, hablan de un posible ajuste de cuentas,  argumento al que se suele apelar en caso de asesiantos, cuando las investigaciones no avanzan hacia otro tipo de factores intervinientes.
Como se recordará, en el primer momento se describía a la víctima como un trabajador rural, conductor de maquinaria agrícola, que estaba trabajando en chacras de la zona.
Fuente: lmcordoba / pozo del mollevive.com.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fue demorado un menor que circulaba en moto que había sustraído poco antes 0 166

El dueño de una motocicleta Honda Wave, que se hallaba estacionado frente a su casa ubicada en Lavalle al 400, dio cuenta a la policía que el rodado fue sustraído del lugar este martes cerca de la medianoche.

Posteriormente, personal policial que patrullaba en la zona de Marconi y las vías, se topó con una moto de similares características, tripulada por dos personas que se dieron a la fuga. Comenzó una persecución que finalizó con el secuestro del vehículo y la detención de uno de los ocupantes, mientras que el restante logró escapar.

El demorado es un menor de edad, residente en Cañada de Gómez, y de acuerdo a lo dispuesto por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad de Rosario, fue entregado a sus progenitores y se dio intervención al área de Acción social del Municipio.

 

Entraron a robar a la escuela Manuel Belgrano 0 352

Autoridades de la Escuela Manuel Belgrano de Cañada de Gómez, ubicada en Mitre y Av. Santa Fe, denunciaron este lunes que se produjo un robo en el establecimiento. De acuerdo a la denuncia, los desconocidos de siempre se llevaron del establecimiento un banco y diversos elementos de limpieza.

Most Popular Topics

Editor Picks