Le pegaron en un boliche y volvió con una escopeta 0 23

En la madrugada del domingo, un hombre que había participado en una gresca frente a Bar del Pueblo, de la ciudad de Totoras, y le habían cortado el rostro, reapareció con una escopeta, que le fue quitada por la policía.

Un móvil de la Comisaría 3ª de Totoras intervino, en la madrugada del último domingo, para desactivar una serie de disturbios que se estaban produciendo frente al local denominado Bar del Pueblo.
En esa circunstancia, observaron a una persona con el rostro cortado, portando una escopeta calibre 16, la que le fue quitada para posteriormente conducirlo a la comisaría.
El hombre, de 34 años, había participado de una pelea donde recibió la herida en su cara, por lo que en su motocicleta se dirigió a su casa, retornando con el arma, y varios cartuchos que se le encontraron dentro del bolsillo de su campera, y con los que pretendía ajustar cuentas con sus agresores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitan autorización para reuniones familiares en las próximas Fiestas 0 308

El bloque de la UCR solicita al gobernador Perotti que habilite las reuniones en casas particulares en las Fiestas.
Entre los considerados se expresa que “las familias no van a dejar de reunirse para estas fechas especiales y tradicionales”.
El concejal Matías Chale expresó que “en otros países ya se han oficializado protocolos que permitan este tipo de reuniones, para un número determinado personas y aislamiento preventivo 48 horas antes por parte de los concurrentes, y es necesario que a los lineamientos los tengamos con tiempo”.
En el cierre de los considerandos, el proyecto expresa respecto de las familias “que durante todo el año se han reunido y visto muy pocas veces, es necesario el encuentro en las fiestas y mantener las tradiciones que nos reúnen y generan momentos familiares entre abuelos, padres y nietos.”

Most Popular Topics

Editor Picks