Le robaron fingiendo ser personal de la EPE 0 186

Un hombre mayor resultó víctima del engaño y dejó ingresar a su casa al falso empleado, quien le robó dinero.

El hecho tuvo lugar en la noche del viernes, en una vivienda de calle Favaloro.

 

La víctima es un hombre de 80 años, quien permitió que el ladrón, quien se presentó como empleado de la empresa de energía, ingresara a su casa. La excusa del delincuente fue la de inspeccionar una toma interna de corriente, y en una distracción del propietario tomó dinero que se hallaba sobre un sillón.

 

La trampa fue descubierta una vez que el falso electricista había partido.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en una casa de la zona sur 0 494

Un incendio que se produjo en una vivienda ubicada en calle Sargento Cabral al 1300 causó daños importantes en la construcción.
Dotaciones de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, junto a servicios de emergencia llegaron al lugar para combatir el fuego, el que destruyó el dormitorio del lugar, mientras que un ambiente adyacente sufrió los efectos de la alta temperatura.

Allanamientos en Cañada por una estafa practicada en Arteaga 0 719

Personal del Comando Radioeléctrico de Cañada de Gómez, junto a efectivos de la Comisaría 3ª de Arteaga y de la AIC de nuestra ciudad, realizaron allanamientos en locales comerciales locales, además de en un domicilio particular, todos ellos vinculados a una causa por estafa ocurrida en esa localidad del departamento Caseros.

En el curso del operativo policial se secuestraron dos acoplados tolva y telefonía celular, materiales vinculados a la causa y que fueron puestos a disposición de la Fiscalía con asiento en Casilda.

Most Popular Topics

Editor Picks