Le robaron la notebook a una fonoaudióloga 0 225

Fue en pleno día, en Lavalle al 400. La profesional se ausentó de su consultorio por unos minutos, y al regresar se encontró con que la computadora había desaparecido.

La mujer relató que había dejado la puerta cerrada aunque sin llaves, a las 11 de la mañana de este jueves, para cruzar a su domicilio, contiguo a la dependencia donde atiende a sus pacientes.
A su regreso, a los escasos minutos, descubrió que un ladrón oportunista aprovechó la corta ausencia para llevarse la notebook, con estuche incluido.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque fatal en Las Parejas 0 287

Una joven de 21 años que conducía una moto Dax, perdió la vida al chocar contra un camión que circulaba por la calle 11 de Las Parejas, y al doblar por calle 14 hacia el sur, se produjo el trágico desenlace, que costó la vida de la víctima al instante.

Bomberos rescataron a un perro que cayó al derrumbarse la chapa de un techo 0 172

Bomberos de Cañada de Gómez debieron ingresar a un domicilio de Bulevar López al 1100, alertados por la llamada de un hombre cuyo perro pasó a un techo contiguo, y al pisar sobre una chapa de fibra, ésta se hundió y el animal cayó a una habitación de la casa vecina. El hecho ocurrió poco antes de las 16 de este martes.

Con presencia policial, el personal de bomberos ingresó al lugar por un patio trasero, logrando rescatar al perro.

Most Popular Topics

Editor Picks