Le robó el celular a una quiosquera 0 100

El cliente de un quiosco de Oroño al 1500, en la zona norte de la ciudad, pagó con un billete para el que no había cambio. Prometió volver a buscar el vuelto, pero nunca lo hizo, ya que antes de salir del local le había sustraído el teléfono a la dueña.

El hecho fue denunciado por Julia Pérez, la propietaria del quiosco en cuestión, que funciona en el propio domicilio.
A las 3 de la tarde del lunes, un individuo le compró cigarrillos y una gaseosa, pagó con un billete de veinte pesos, y al no tener la comerciante el cambio como para darle vuelto, aquél le expresó que volvería más tarde a buscarlo.
Fue entonces cuando la quiosquera cayó en la cuenta de la falta del aparato, y más tarde tuvo la seguridad de que esa persona lo había robado ya que nunca volvió a buscar su dinero.
Más tarde, con la descripción aportada por la víctima, la policía identificó al presunto autor, que tiene 23 años y fue trasladado a la Jefatura, donde se diligencian los pormenores del caso.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque en la intersección de las rutas 9 y 91 0 523

Un choque entre una camioneta y un camión, ocurrido este lunes por la mañana en la intersección de las rutas 9 y 91, provocó lesiones a dos personas, un matrimonio que viajaba en el vehículo menor, y motivó la realización de un operativo de rescate en el que intervinieron Bomberos de Cañada de Gómez, Protección Civil, el servicio de emergencia médica y la Policía.
El incidente se produjo pasadas las 10 de la mañana, y los lesionados fueron auxiliados en el lugar por personal de Cemi, y luego trasladados, mientras que ese sector de la ruta estuvo cortado durante el salvataje.

 

Foto gentileza

Circulaban por la ciudad a las 3 de la mañana y terminaron en la Comisaría 0 482

Cuatro jóvenes que circulaban por la ciudad a las 3.35 del domingo, fueron detenidas por la policía para su identificación, y dado el horario en que lo hacían, dentro de la veda a la circulación dispuesto por las autoridades, fueron trasladadas a dependencias policiales donde, por orden del Fiscal en turno, se les notificó de la causa y luego quedaron en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks