Les robaron cuando realizaban actividad física en el parque municipal 0 229

Se llevaron una mochila con sus pertenencias, cuando la pareja se ejercitaba en el predio de velódromo. Personal del Parque aportó a la policía los datos de una persona que merodeaba por el lugar.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20.30 del martes. La pareja, un hombre de 37 y una mujer de 41, realizaban actividad física en el velódromo, y cuando ya finalizadas se disponían a buscar la mochila que había dejado al costado de la pista, la misma había desaparecido. La misma es de color azul, con el logo de Nike, y en su interior se encontraban dos juegos de llave de sendos vehículos, un Fiat Palio y un Renault Sandero, dos juegos de llaves de vivienda, y dos teléfonos celulares, además de prendas deportivas.
La policía recibió de personal que actúa como cuidador en el establecimiento, la descripción de una persona que había estado merodeando el lugar a esa misma hora.
Es una práctica frecuente, de parte de la gran cantidad de gente que suele ejercitarse en el parque municipal, la de dejar pertenencias en las cercanías de donde realizan su actividad física, aunque esta vez, acaso porque la hora era avanzada y sin luz solar, la tarea del ladrón se vio facilitada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preventiva para el autor de un abuso sexual 0 110

En la audiencia imputativa realizada a media mañana de este martes, el hombre de unos 30 años a quien se sindica como autor del abuso sexual contra un niño, y el intento contra otro que logró escapar, ocurrido el fin de semana en Las Parejas, se le dictó una pena de 90 días de prisión preventiva a pedido de la fiscal Gabriela Lescano, período en el que permanecerá detenido mientras se desarrolla la investigación y hasta tanto se eleve a juicio.

 

Las Rosas: Una mujer fue embestida por caballos y está grave 0 101

Una mujer sufrió graves lesiones, el mediodía de este lunes, cuando fue embestida por un número no determinado de caballos, mientras circulaba en motocicleta por calle Buenos aires, en el tramo ente Las Heras y Lamadrid de la ciudad de Las Rosas..
A raíz del impacto, la víctima resultó con fractura en un brazo, además de traumatismo de cráneo encefálico con pérdida transitoria de conocimiento.
En primer lugar se la trasladó al SAMCo local, y luego a un sanatorio de Rosario, y su estado es reservado.

 

 

Fuente: Renacer Regional

Most Popular Topics

Editor Picks