Lesiones al caer de una moto que atravesó un bache 0 65

Fue en la zona norte de la ciudad. Dos mujeres circulaban en moto, no advirtieron la desigualdad en la calzada, la acompañante cayó y sufrió traumatismo de rostro con pérdida de piezas dentales.

El hecho ocurrió a las 14 del martes, cuando en una moto Honda se desplazaban dos personas, por calle Sarmiento. Al llegar a la intersección con Avenida Argentina, la conductora, una joven de 25 años, no advirtió la existencia de un bache atravesándolo de lleno. Fue en esa circunstancia que su acompañante, de 37 años, cayó al piso.
Al lugar acudió una ambulancia de Cemi, que luego trasladó a la persona lesionada al hospital San José, donde se informó que la paciente había perdido piezas dentales a raíz del traumatismo de rostro sufrido.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 589

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Rompieron el vidrio de un auto y robaron material médico 0 297

Un hombre que había dejado su coche, un Ford Ka, estacionado frente a su domicilio ubicado en Brown a la altura del 800. Este jueves alrededor de las 2 de la mañana, escuchó sonar la alarma del vehículo, y al salir descubrió que el vidrio delantero izquierdo estaba destrozado, y del interior se habían llevado un kit de monitoreo inalámbrico de glucemia, elemento de control fundamental para quienes sufren dolencias como la diabetes.

Most Popular Topics

Editor Picks