“La tarea que realizan las entidades deportivas es clave para pensar eldesarrollo deportivo integral de la provincia de Santa Fe. No alcanzaría la política pública, ni todas las inversiones que se vienen haciendo si no estuviera el trabajo de los clubes”, resaltó el gobernador.
La entrega forma parte de un total, previsto para 2017, de 9 millones de pesos que fueron destinados a 162 instituciones deportivas santafesinas. En la oportunidad, el gobernador otorgó además una distinción a la atleta de Rosario, Yanina Martínez, que participó recientemente del Mundial de Paratletismo en Londres, donde cosechó dos medallas de plata.
Además, Lifschitz destacó que la labor de los clubes es “clave para garantizar todo un sistema de desarrollo deportivo exitoso como el que tenemos en Santa Fe, con niños contenidos y con buenos resultados obtenidos en las competencias”.
PRESENTES
De la actividad, realizada en el salón Blanco de la sede local de Gobierno, participaron también el secretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catán; los senadores departamentales Miguel Cappiello y Hugo Rassetto; el diputado provincial Miguel Solís; y el secretario General de la municipalidad de Rosario, Pablo Javkin, entre otros, además dedirigentes y autoridades de las instituciones deportivas.