Liga Provincial de Básquet: Sport volvió a los entrenamientos 0 311

Este domingo el equipo de Daniel Farabello volvió a los entrenamientos de cara al próximo partido del viernes 15

Luego de 10 días de descanso, el plantel celeste de la  Liga Provincial de Básquet retomó este domingo los entrenamientos. Con algunas ausencias que estaban previstas (Avenali y Aguilar más los juveniles Bearzotti y Ferreyra), Sport empezó a trabajar buscando llegar al viernes 15 de la mejor manera tras este receso que lo tiene como puntero de la Zona “B”.

Daniel Farabello no quiere que su equipo llegue al choque ante Huracán (SJ) sin juegos previos, por lo que este jueves 7, Sport enfrentará a Almafuerte en Las Rosas, mientras que la idea es que el lunes 11 se dispute otro amistoso, en este caso ante Norte de Armstrong.

En el transcurso de la semana el plantel trabajará en doble turno a la vez que se irán reincorporando los jugadores que hoy no estuvieron.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Federal A: Sportivo volvió a la victoria 0 149

Sportivo de Las Parejas le ganó como local 1 a 0 a Douglas Haig de Pergamino, y se mantiene entre los ocho que clasifican a la fase siguiente de la competencia. El tanto marcado por Pizzichini en la primera etapa significó la vuelta al triunfo del Lobo, luego de un bajón que ya llevaba cuatro fechas.

En la próxima fecha, Sportivo jugará frente a Defensores de Villa Ramallo, en calidad de visitante.

Tabla de posiciones

Racing (C) 44
Sarmiento (R) 41
Central Norte (S) 38
San Martín (F) 35
Gimnasia (CdU) 35
Gimnasia (S) 34
Sportivo AC 33
Douglas Haig 32
Sp. Belgrano (SF) 28
Crucero (M) 27
Juventud antoniana 26
Boca Unidos 21
Defensores (VR) 21
Unión de Sunchales 18
Atl. Paraná 16
Defensores de Pronunciamiento 16
Juv. Unida (G) 15

Fuente: Promiedos
Foto: Facebook Sportivo AC

Sport no pudo en la vuelta y el Kemmis es campeón del Apertura 0 271

Williams Kemmis es el campeón, ya que este domingo le ganó 1 a 0 en su cancha de Las Rosas al Sport Club, en un duelo por la vuelta de la final del torneo Apertura 2022 de la Liga Cañadense de Fútbol, que fue arbitrado por Leandro Bottoni.
El Kemmis, primero en la fase de grupos, reafirmó su condición y batió al Celeste en los dos partidos de la final, ambos por 1 a 0.
En esta oportunidad, el gol del rosense fue en contra de Grioni, y como alternativas del partido, se produjo la expulsión de un jugador por equipo, Blanco de Kemmis y Cozzoni del Sport CC.

 

Foto: Renacer Regional

Most Popular Topics

Editor Picks