Lizarazu mostró su arte en un show impecable 0 283

La cantante recorrió en su presentación del domingo temas de su carrera solista y de Man Ray, además de clásicos inoxidables del rock y el pop argentinos.

La presentación de Hilda Lizarazu en la esquina de España y Lavalle atrajo tanto a público adicto como a quienes no dejan pasar ninguno de los espectáculos musicales que llegan a la ciudad.

 

Una nueva apuesta en el ciclo que produce La Imperial, la llegada de una de las cantantes más representativas del pop nacional tuvo la respuesta esperada en la gente, que llegó un buen número a la cita en el escenario montado en pleno centro de la ciudad.

 

Hilda no defraudó. Acompañada de su banda, su voz exquisita paseó por temas de su carrera solista, los éxitos de Man Ray, y sin que faltaran algunos de Charly, de cuya carrera fue una ladera especial durante muchos años. Así sonaron Buscando un símbolo de Paz y Nos siguen pegando Abajo, a los que se sumaron clásicos históricos como La Balsa y Mañana Campestre.

 

Con una voz que permanece intacta, y una simpatía desbordante, la platea cañadense disfrutó del carisma de la artista que pasó dejando ni más ni menos que lo que aquéllos fueron a buscar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejos por el cierre del Mes de la Mujer 0 626

El cierre del Mes de la Mujer se llevará a cabo el domingo 28 de marzo en el teatro Verdi, donde habrá exposición de imágenes del concurso fotográfico Violeta y reconocimiento a mujeres cañadenses destacadas.
Además, a las 19 y 21.15 se presentará Ana Acosta con “Cómo se rellena un bikini salvaje”.
La entrada será libre y gratuita y las anticipadas se retiran desde el martes 23 en Casa del Bicentenario.

Domingo con otra edición de Cultura en la Plaza 0 681

El Ciclo de Verano continúa este domingo con una nueva cita de Cultura en la Plaza.
La Plaza San Martín albergará, desde las 20, la música de Braian Galarza y de Nacor Araujo. Además y como cada fin de semana, estará instalada la feria de micro emprendedores.

Most Popular Topics

Editor Picks