Llega Eleonora Cassano 0 206

La bailarina se despide de la danza, y estará el 4 de noviembre en el Verdi, en un programa que incluye a “Carmen” de Bizet, y el espectáculo Tangos y Milongas, con música de compositores argentinos varios.

Cassano, identificada por el público como la partenaire preferida de Julio Bocca, y ella misma una gran bailarina más allá de esa circunstancia, estará realizando una función en el teatro Verdi, el domingo 4 de noviembre a las 20.30.
Teatro Verdi- Moreno 277-  T.E. 03471-422173- 423480 teatroverdi@arnetbiz.com.ar – teatroverdi@hotmail.cl

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iván Noble actuará en el Cervantes 0 162

El próximo domingo 7 de noviembre el gran Iván Noble estará en Cañada de Gómez, y se presentará a las 21 en el teatro Cervantes.

Las entradas ya están en venta en  Kiosco Nando, de Moreno y Rivadavia.

Joel Tortul vuelve a presentarse en Cañada 0 195

Este domingo 17 de octubre, desde las 19, Joel Tortul actuará en la Sociedad Suiza, ofreciendo un repertorio de tangos y folklore.
El pianista oriundo de Fuentes se presentará de nuevo en Cañada de Gómez, una ciudad que a lo largo de los años acompañó su notable evolución artística, la que lo llevó a innumerables escenarios de nuestro país y el exterior.

En la misma jornada del domingo, la institución anfitriona habilitará una muestra retrospectiva de esculturas de la artista y docente Ana Draghi de Roviaro.

Most Popular Topics

Editor Picks