Llegará un ministro provincial en la semana del consumidor responsable 0 309

El titular de Producción, Carlos Fascendini, representantes de Defensoría y de la Oficina Municipal de Defensa al Consumidor, estarán el próximo martes desde las 17 en Plaza de Colectividades, recibiendo inquietudes y explicando derechos de la ciudadanía.

En el marco de la semana del consumidor responsable, el próximo martes 13 de marzo la ciudad recibirá la visita de funcionaros provinciales encabezados por el ministro de la Producción Carlos Facendini.

Se invita a toda la comunidad el martes a partir de las 17 hs en Plaza de Colectividades, donde el ministro junto a representantes de la Defensoría del Pueblo y Oficina Municipal de Defensa al Consumidor recibirán las inquietudes de la ciudadanía y explicarán  los derechos del consumidor en Plaza de Colectividades

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: La ciudad superó los 2.500 contagios 0 364

Cañada de Gómez notificó este miércoles cuarenta y tres nuevos casos positivos para Covid-19, y treinta y siete personas recibieron el alta.

En total suman 398 casos activos y 2060 recuperados. Además se registran 85 hisopados pendientes y 832 aislados por contacto estrecho.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: 33 nuevos casos y un fallecimiento 0 582

Este martes se reportaron treinta y tres nuevos casos positivos para Covid-19, y cincuenta y un personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.

En total suman 392 casos activos y 2023 recuperados. Además se registran 78 hisopados pendientes y 821 aislados por contacto estrecho.
Además, debe lamentarse el fallecimiento de un hombre de 55 años que había sido diagnosticado con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Most Popular Topics

Editor Picks