Llegarán fondos nacionales para veinticuatro viviendas 0 496

Los concejales Chale y Travaglino comunicaron la gestión, destinada al avance del conjunto de unidades habitacionales ubicadas frente al predio de Las Tres Lunas, cuya contrucción se encuentra paralizada.

Los concejales radicales se reunieron con el Director de Políticas Habitacionales Ramiro Masjuan, dependiente del Ministerio del Interior de la Nación, quien se comprometió a enviar una suma de $600.000 para que se reactive la construcción de las 24 viviendas.

El funcionario y los concejales cañadenses trazaron diferentes líneas de trabajo, para que en forma fluida y ágil se puedan canalizar futuras viviendas a nuestra ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hasta el 20 de diciembre FUDECA inscribe a carreras virtuales 0 112

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez informa que hasta el 20 de diciembre están abiertas las inscripciones a carreras virtuales para el ingreso marzo 2023.

Producción y Realización Audiovisual, Gestión de Redes Sociales, Martillero Público y Corredor Inmobiliario y muchas propuestas más que podés conocer ingresando a www.fudeca.org.ar

FUDECA
Whatsapp: 3471-532312
Sarmiento 153
De lunes a viernes de 7 a 13hs.

Clérici entregó un aporte a la Escuela de Educación Manual N° 117 0 103

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrió las instalaciones de la escuela de Educación Manual N° 117, y entregó un aporte de Fondo de Asistencia Educativa, para la compra de materiales para la fabricación de juegos didácticos.
Se trata de $171.000, que permitirán la producción de los juegos que se entregarán a distintas instituciones de la ciudad.
“Continuamos acompañando a cada escuela, en esta oportunidad para facilitar el trabajo en el taller donde confeccionan juegos didácticos”, expresó.

Most Popular Topics

Editor Picks