Llegaron nuevos móviles policiales 0 142

Son tres Chevrolets Corsa y una pick up Amarok, que quedarán en Cañada de Gómez, mientras que otros dos automóviles se destinan a localidades del departamento. El acto fue presidido por el ministro de Seguridad provincial, Raúl Lamberto.

La URX recibió en la tarde del jueves seis móviles policiales, que se sumarán a los existentes. Cañada de Gómez se queda con cuatro unidades: dos Chevrolets Corsa se entregaron al Comando Radioeléctrico, mientras que otro automóvil y la pick up recayeron en la comisaría 2da, en la zona sur. Además otros dos patrulleros fueron destinados a las comisarías de Andino y Serodino.

El acto estuvo encabezado por el ministro Lamberto, y además estaban presentes el senador Rasetto, el subjefe de policía provincial, el coordinador de seguridad ciudadana, Luis Leiva, y los concejales de nuestra ciudad.

En su mensaje, Lamberto destacó los esfuerzos que realiza la Provincia para que el tema de la seguridad sea debidamente atendido, deteniéndose especialmente en el convenio firmado con el municipio local, por el que se incorporarán treinta efectivos a la dotación de la URX, todos oriundos de nuestra ciudad, tras su paso por la carrera del ISEP.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trabajos del municipio en calles de la zona sur 0 108

En tanto en Bolivar al 1700 continúa movimiento de suelo para avanzar en frente de pavimento. “A partir de un amplio cronograma de trabajos realizamos intervención de mantenimiento y conservación de calles, en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Municipalidad continúa con operativos de tránsito y control de vehículos 0 177

El departamento Tránsito de la Municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando a cabo operativos de tránsito y controles vehiculares, en conjunto con personal policial de la Unidad Regional X.

En la semana se trabajó en diferentes intersecciones de la ciudad, donde se labraron 30 actas de infracción y se retuvieron siete motos, por no cumplimentar la documentación necesaria.

En tanto, en el fin de semana se realizaron nuevos controles conjuntamente con alcoholemia, reteniendo dos motos. “Estos controles del fin de semana se suman a los actuado en la semana en el casco urbano, como parte del compromiso de trabajo por mejorar el tránsito y velar por la seguridad vial para todos los que transitamos las calles de nuestra ciudad”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks