Llegó el día y arrancó el festival 0 123

Una nueva edición de Las Tres Lunas de Cañada se puso en marcha este jueves. Tras la zozobra provocada por el clima, el vigésimo séptimo encuentro ya está en la calle. Música y danza se dieron cita en el polideportivo del Sur

La jornada del jueves comenzó tímidamente, ya que el clima presagiaba tormenta, que al final no se produjo. Fue así que de a poco el público fue llegando para darle un marco adecuado al debut del 2014.

Para este viernes está programada una agenda donde prima la música del litoral, folklore norteño, el tango, protagonizado por Omar Menghi, y danzas a cargo del Ballet Cañada de Gómez y la academia de danzas del Club Sarmiento, junto al Ballet de danzas nativas José Hernández, de Montes de Oca.

La jornada comenzará a las 21, y el programa previsto incluye a los siguientes artistas:

Alberto Arroyo ( Cda. De Gómez), Omar Menghi  ( Cda. De Gómez), Compañía Alma Argentina, Alberto Merlo (Rosario), luego la apertura oficial con  El Canto De Las Tres Lunas, seguido del Ballet “Cañada De Gómez” y Academia de danzas del Club Sarmiento, Alejandro Salione, Chamamecero Trio (Victoria), Los Pirquineros (Casilda), Ballet de danzas nativas José Hernández (Montes  De Oca ), Son Ellas, Adrián Abramor (Rosario), Arichi (Santiago Del Estero).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más música de domingo 0 423

Calificadas por los propios artistas como “Doce canciones maravillosas”, el dúo que integran Travaglino y Molini estarán para cantarlas este domingo a partir de las 20, en el espectáculo Nuestro Lado Oculto, que como es habitual en las últimas citas, podrá verse por el canal 7 local, o bien por streaming a través del Facebook de la Casa del Bicentenario y Youtube de Cultura MCG, o bien escucharse por la radio escuela municipal, en el 88.5 del dial.

Día de las Infancias: Espectáculo y premios 0 422

El ahora denominado Día de las Infancias tuvo una instancia en la Casa del Bicentenario, que trajo al espectáculo que une música y circo, aportado por el grupo El Casi Cirk.
Previamente, la intendenta Stella Clérici junto a Raquel Di Paola, habitual presentadora de los domingos en esa casa, realizaron el sorteo de los premios a los dibujos presentados en el concurso Mi Héroe Favorito.

Most Popular Topics

Editor Picks