Llegó el día y arrancó el festival 0 380

Una nueva edición de Las Tres Lunas de Cañada se puso en marcha este jueves. Tras la zozobra provocada por el clima, el vigésimo séptimo encuentro ya está en la calle. Música y danza se dieron cita en el polideportivo del Sur

La jornada del jueves comenzó tímidamente, ya que el clima presagiaba tormenta, que al final no se produjo. Fue así que de a poco el público fue llegando para darle un marco adecuado al debut del 2014.

Para este viernes está programada una agenda donde prima la música del litoral, folklore norteño, el tango, protagonizado por Omar Menghi, y danzas a cargo del Ballet Cañada de Gómez y la academia de danzas del Club Sarmiento, junto al Ballet de danzas nativas José Hernández, de Montes de Oca.

La jornada comenzará a las 21, y el programa previsto incluye a los siguientes artistas:

Alberto Arroyo ( Cda. De Gómez), Omar Menghi  ( Cda. De Gómez), Compañía Alma Argentina, Alberto Merlo (Rosario), luego la apertura oficial con  El Canto De Las Tres Lunas, seguido del Ballet “Cañada De Gómez” y Academia de danzas del Club Sarmiento, Alejandro Salione, Chamamecero Trio (Victoria), Los Pirquineros (Casilda), Ballet de danzas nativas José Hernández (Montes  De Oca ), Son Ellas, Adrián Abramor (Rosario), Arichi (Santiago Del Estero).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noche de tangos en el Cervantes 0 406

Este jueves a las 20.30, llegará al Teatro Cervantes de Cañada de Gómez una nueva versión de Cañada suena a Tango, con la actuación de destacadas figuras de la música ciudadana.
Actuarán esa oche:

El Martín Tessa Trío, integrado por las guitarras del propio Tessa, Julián Cicerchia y Lucas Ramírez, junto a la voz de Graciela Figari.

El dúo integrado por Lucas Querini (piano) y Simón Lagier (violín), profesor del instrumento en la Escuela de Tango de Cañada de Gómez.

Valeria Montefiori junto al trío Bien Pulenta.

Ahora sí: “Sex” estará en julio en el Verdi 0 389

El 14 de julio se presentará en Cañada de Gómez Sex, viví tu experiencia, de José María Muscari, la que se califica como “un espectáculo diferente, atípico, singular y único donde una troupe de artistas muy diversos se mezcla y potencian arte puro con música, baile y teatro donde lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos”.
Las entradas ya están a la venta en boletería del teatro.

 

Teatro Verdi-Moreno 277 – Tel 03471- 422173 – Email: teatroverdi@hotmail.cl

Most Popular Topics

Editor Picks